PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Universidad Alberto Hurtado EN PARO en apoyo a los comuneros Mapuche en Huelga de Hambre [Chile]


Este miércoles 22 de septiembre, la Universidad Alberto Hurtado ha llevado a cabo una votación por cada una de las carreras de la facultad de Humanidades, en apoyo a los PPM en Huelga de Hambre desde hace ya 73 días.

El resultado de dichas votaciones fue arrollante. Casi la totalidad de las carreras se sumó al PARO DE ACTIVIDADES hasta que se resuelva la situación de los comuneros Mapuche, y además apoyan con total firmeza el petitorio en el cual se exige poner FIN A LA LEY ANTITERRORISTA.

Luego de una serie de actividades culturales realizadas el día de ayer, dentro de las cuales destaca la visita del Dr. José Venturelli, vocero del Secretariado Europeo de la Comisión Ética Contra la Tortura (Cect-se) y Manuel Chocori, vocero de la Coordinación de Organizaciones Autónomas Mapuche de Santiago (Cooams), asistieron como universidad, con lienzos, consignas y pancartas, a una manifestación realizada en apoyo a la causa Mapuche en el Paseo Ahumada (en el centro de Santiago), a eso de las 19:30 hrs.

Además, hicieron la invitación a su universidad para este jueves 23 de septiembre a una serie de actividades a realizarse en PARO ACTIVO, a las 17 hrs. También hicieron el llamado A TODAS LAS UNIVERSIDADES a sumarse a las movilizaciones y convocaron a un PARO NACIONAL, para frenar de una vez por todas los abusos cometidos por el gobierno en contra del pueblo Mapuche y las condiciones inhumanas bajo las cuales se encuentran los comuneros en Huelga de Hambre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY, A LA 13:00, UN GRUPO DE MANIFESTANTES IRÁN A LA CEPAL (LA SEDE QUEDA EN VITACURA, AV. BICENTENARIO) EN APOYO A LOS 16 MAPUCHES QUE SE INTERNARON DENTRO DEL RECINTO DESDE EL JUEVES PASADO.
A LAS 7:30 SE REALIZARÁ OTRA MANIFESTACIÓN EN AHUMADA CON LA ALAMEDA.
Y HAY UN LLAMADO A LAS UNIVERSIDADES A PARO NACIONAL ESTE JUEVES.

Publicar un comentario

Amigos Del Blog