PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

martes, 23 de agosto de 2011

Paro Nacional de los Trabajadores chilenos: 24 y 25 de agosto [Chile]


"Nuestro llamado es concreto, tenemos la razón y la legitimidad, el Paro Nacional de Actividades a que convocamos, es para exigir transformaciones de fondo:


1) Una reforma tributaria que termine con la injusta distribución de la riqueza.
...
2) Cambio del sistema Previsional que hace negocios especulativos con los fondos que son de propiedad de los trabajadores y que entrega pensiones de miseria.

3) Fortalecer el sistema de salud pública otorgando mayor financiamiento y terminar con la especulación de las ISAPRES.

4) Nueva institucionalización de la educación, desmunicipalizando la educación y que termine con el lucro y garantice el acceso igualitario y de calidad.

5) Un nuevo Código Laboral que asegure la sindicalización automática, la negociación colectiva sectorial con real derecho a huelga, el fin del despido por necesidad de la empresa y elimine los MultiRut.

6) Nueva Constitución Política que garantice los derechos fundamentales de los trabajadores y trabajadoras y que establezca el plebiscito como forma de resolver los grandes temas nacionales.


APOYEMOS DE MANERA ACTIVA ORGANIZANDO ACTIVIDADES."

_________________________________________________

Una oportunidad más para exigir ASAMBLEA CONSTITUYENTE para una NUEVA CONSTITUCIÓN


1) INTRUCTIVO GENERAL AL PAÍS.

DIA 23 DE AGOSTO: Caceroleo Nacional Ciudadano a las 20:00 horas para dar a conocer que el 24 y 25 chile no funcionará normalmente, se solicita organizar puntos simbólicos para junto con el Caceroleo leer el Manifiesto del “ACUERDO NACIONAL POR DEMOCRACIA SOCIAL PARA CHILE” y dar conocer los motivos del paro nacional.

DIA 24 DE AGOSTO: Llamamos a paralizar la actividad normal de todas las ciudades del país; no asistir a los lugares de trabajo; generar retrasos colectivos; no utilizar el transporte y locomoción colectiva; no hacer tramites en las oficinas públicas ni pagar cuentas; no enviar a sus hijos a jardines infantiles, colegios y liceos; no comprar en el comercio; no abrir los locales comerciales y negocios.

Entre las 06:00 y 09:00 horas realizar acciones destinadas a la paralización de actividades en las ciudades, desde las 11:00 a 14:00 horas realizar concentraciones públicas en los territorios, a partir de las 17:00 horas asambleas ciudadanas con convocatorias a la prensa y, dar inicio a Caceroleos a las 20:00 horas.

DÍA 25 DE AGOSTO: Organizar marchas desde las 10:00 horas hacia los centros de las ciudades, retirarse desde las 14 horas a los territorios, realizar a las 17:00 horas conferencias de prensa para entregar el balance final de la jornada y culminar con Caceroleo a las 20:00 horas.

2)INSTRUCTIVO PARTICULAR REGION METROPOLITANA.

DÍA 24 DE AGOSTO: El objetivo principal en no concurrir al centro de Santiago.

· Entre las 06:00 y 09:00 horas; Concentrar la actividad en el territorio, realizando concentraciones y manifestaciones en distintos puntos de encuentro, asambleas en las afueras de los centros de trabajo.
· A las 10:00 Horas, comenzar a marchar desde los distintos puntos hacia los lugares en que se realizarán las concentraciones principales.
· Entre las 11:00 y 14 Horas; Realización de actos centrales en los territorios que serán comunicados en las próximas horas:
· A las 17:00 horas realizar Asambleas Ciudadanas en las Comunas, para hacer balance de la primera jornada y tomar medidas para el día siguiente.
· A las 20:00 horas, finalizar la jornada con un Caceroleo.
·
DÍA 25 DE AGOSTO: El objetivo central es caminar hacia el centro de Santiago.

· Desde las 08:00 horas comenzar a organizar marchas desde distintos puntos para concentrarse en cuatro (4) puntos principales de Santiago.

- Plaza Italia.
- Mapocho.
- Estación Central.
- San Diego con Placer

· A las 10:00 Horas Iniciar marchas hacia el centro de la ciudad, reagrupándose en el caso de generarse dispersiones.
· A las 14:00 horas, retirarse a los territorios.
· A las 17:00 horas, realizar Asambleas Ciudadanas Territoriales.
· Culminar con un Caceroleo a las 20:00 Horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Del Blog