PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Manifestación cultural contra los canales de televisión [Chile]


La televisión se ha convertido en un medio de manipulación masiva con sus programas precarios de contenido cultural educativo y en la tergiversación de las lineas editoriales de sus programas y noticieros. Por eso vemos la importancia de denunciar con fundamentos sólidos como el 4to poder del e$tado de la mentira y la manipulación de los mensajes.

Partiremos la convocatoria a las afueras de las oficinas de TVN por ser el canal ...de el e$tado que ha pasado a registrar las peores tergiversaciones de información como el caso UTEM, encapuchados y demonización del movimiento estudiantil en general, etc. Inicio : Bellavista 0990, Providencia, Santiago.

Aquí esperaremos a nuestros convocantes con un noticiero creado por nosotros en vivo y en directo para informar lo que acontece en estos momentos, aludiendo a la supuesta delincuencia y violencia de las manifestaciones. Estamos por confirmar la participación de un pasacalle y partiremos rumbo a los demás canales, terminando en la plaza en las afuera del C13.

La convocatoria tendrá como inicio TVN: donde partiremos con un stand de noticias con Monca Perez, Mauricio Bustamante, Consuelo Saavedra y un despacho con Amaro Gomez Plablos que nos seguira con camara en toda la marcha

Los compañerxs convocadxs: podrán venir disfrazados con una Tele en la cabeza o con una mascara de algún famoso de la teve (LULI, ADRIANA BARRIENTOS, JORDI CASTELL, PERSONAJES DE YINGO Y CALLE 7, LOS SIMPSON, FUTURAMA, JULIAN ELFENBEIN, FELIPE CAMIROAGA, ETC) y su respectivo Cartel.

VAYAN con el disfraz de su personaje más repulsivo de la televisión. Esperamos su coolaboración y participación esta lucha es de todxs y la denuncia forma parte de ella también denunciemos a la TELEVISIÓN COMO UN GENERADOR DE MISERIA Y MENTIRAS.


Fecha : Martes 06 de septiembre
Hora : 19:00 - 23:00
Lugar : TVN, CHV y C13
____________________________________________________
Evento en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Del Blog