PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

sábado, 18 de abril de 2015

Tragedia en tokata de la banda Doom no habría sido un accidente [Chile]


"No se cayó una tarima, fueron los guardias que aplicaron choques eléctricos!"


Según el blog RadioEnriqueTorres, se ha recibido el audio de una testigo que presenció de forma directa los hechos que desencadenaron la tragedia en la tokata de la banda Doom en el Centro de Eventos Santa Filomena. En la cual se relata como los guardias del local, ante el desborde producido por la gran cantidad de gente que llegó a ver a la banda punk, comenzó a apalear con palos y con Choques Eléctricos, además de arrojar agua a los asistentes. Esta desproporcionada reacción habría provocado la estampida que hasta este momento tiene a 3 jóvenes fallecidos y una decena de heridos, 5 de ellos en estado de máxima gravedad.
 
El testimonio fue enviado para, en primer lugar, desmentir a la prensa que ha impuesto la versión de que una tarima fue la que cedió y provocó la tragedia y que fue un accidente fortuito. Más bien fue una acción sobre-exagerada de los guardias de seguridad del local. Las personas que fallecieron nunca pudieron ingresar directamente al local, sino que en la entrada ya habían sido golpeados y derribados, por lo cual cayeron inconscientes y con convulsiones.
  



____________________________________
Fuente: radioenriquetorres.blogspot.com


¡¡¡ DIFUNDIR !!!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.nolescompresblog.wordpress.com

Publicar un comentario

Amigos Del Blog