PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

jueves, 17 de abril de 2014

Presos Políticos Mapuche cumplen 10 días en Huelga de Hambre [Chile]


Mediante un comunicado público enviado a www.werken.cl  los prisioneros políticos Mapuches que se mantienen en huelga de hambre desde el lunes 07 de abril, y que hoy enteran 10 días  bajo la medida de presión, ya han experimentado una baja de 9 kilos de peso corporal.


Además en la misiva reafirman su postura de la huelga de hambre, posicionando su decisión hasta las últimas consecuencias  o hasta que se nos resuelva el petitorio por parte del gobierno, además  realizan un llamado a todas las comunidades y organizaciones sociales a movilizarse en lo que estimen conveniente en apoyo a la huelga de hambre.
 
  COMUNICADO PÚBLICO
 
 Los presos políticos mapuches recluidos en la cárcel de Angol y que actualmente permanecemos en huelga de hambre, damos a conocer lo siguiente:
 
1._ Reafirmamos nuestra postura de la huelga de hambre, posicionando nuestra decisión hasta las últimas consecuencias  o hasta que se nos resuelva nuestro petitorio por parte del gobierno.
 
2._ Hasta el día de hoy miércoles 16 de abril, hemos tenido una baja de peso muy significativa desde cuando iniciamos nuestra movilización el 07 de abril y que a continuación informamos :
 
LUIS MARILEO CARIQUEO: 87 kilo y 100grs. – actualmente en 78 kilos y 900grs.
 
BERNARDO LICAN MELINAO: 91 kilo y 100grs. – actualmente en 85 kilos.
 
LEONARDO QUIJON PEREIRA: 56 kilo y 100grs.- actualmente en 50 kilos y 600grs.
 
CRISTIAN LEVINAO MELINAO: 78 kilo 300grs.- actualmente en 72 kilos y 200grs.
 
3._ Hacer el llamado a todas las comunidades y organizaciones sociales que han estado conscientemente apoyando nuestra movilización  a respetar  la estructura de trabajo que llevamos como presos políticos mapuche junto a nuestro voceros, también dejar en libertad de acción a las comunidades en resistencia y organizaciones sociales a movilizarse a lo que estimen conveniente en apoyo a nuestra movilización, pero respetando la parte de trabajo de nuestra vocería.
 
LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHES.
NO MAS TESTIGOS PROTEGIDOS.
DESMILTARIZACION DE NUESTRO TERRITORIO. 
 
       MARRICHIWEW…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nv339 replica handbags,newfakebags,replica bags designe,fake bags,replica bags,fake designer bags,fakebagsok,replica bags,replica bags ih989

Publicar un comentario

Amigos Del Blog