PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

jueves, 17 de abril de 2014

17 de abril, Día Internacional por la Libertad de los Presos y Presas Políticos [Chile]


Marcha en Ahumada con Alameda, Santiago, Chile.
17 de abril - 19:00 hrs.


En esta jornada internacional, levantamos la voz una vez más para exigir a los estados reaccionarios la libertad de los presos políticos, luchadores y luchadoras populares encarceladas. Así como el término de las persecuciones, detenciones, torturas y asesinatos que cometen sus órganos represivos contra niños, jóvenes y adultos, mujeres y hombres de nuestros pueblos.
 
Con la más alta dignidad los presos políticos populares, siguen luchando, transformando oscuras prisiones en luminosas trincheras, aportando en duras condiciones a la lucha de los pueblos, a la construcción de nuevas sociedades donde vivamos todas y todos con igualdad y en libertad.
 
Desde 2005, por iniciativa de organizaciones políticas reunidas en EuskalHerria, el 17 de abril es el Día Internacional de Solidaridad con los Presos Políticos. También en esta jornada se conmemora el Día Internacional de la Lucha Campesina, fecha de memoria ya que el 17 de abril de 1996, en el Dorado dos Carajas, Brasil, fueron asesinados 19 campesinos organizados del MST(Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra).
 
Las organizaciones que participamos en la coordinadora 17 de abril, convocamos a las organizaciones sociales y políticas populares, a los trabajadores y a todos los pueblos que vivimos en chile, a marchar y manifestarse, a converger en la lucha por la libertad de todos los presos/as políticos en Chile, en América latina y el mundo.
 
EL jueves 17 de abril de 2014, a las 19 horas, les invitamos a manifestarnos y marchar desde Alameda con Paseo Ahumada hacia la Plaza de Armas.

¡LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS Y PRESAS POLITICOS DEL MUNDO!



Coordinadora 17 de Abril:
Colectivo Político de Colombianos Raíces de Resistencia
Movadefdel Perú – Base Chile
Comisión Ética contra la Tortura
Solidaridad con luchas de los pueblos
Juventud Guevarista
Taller Sol
Comité Chileno de Solidaridad con Palestina
coordinadora17deabril@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
Coordinadora Diecisiete de Abril

_____________________________________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Del Blog