PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

viernes, 3 de junio de 2011

Sin título

Qué lástima ver tanto comentario sin sentido ...
¿Tanta gente y tan poco que decir? ...

¡Eso es! Sigan con sus falsas vidas, trabajando muy duro para tener mucho capital, ser ostentosos y poder comprar cosas muy lindas y así subir de status.

No se dan cuenta que están justo donde ellos quieren; delegándoles sus deberes individuales y colectivos para evitar forjarse una realidad ustedes mismos. Osan hablar de derecho cuando nisiquiera tienen criterios éticos aun sobre lo más universal, y osan criticar el valor del que lucha en nombre de la libertad aun cuando ustedes mismos no poseen siquiera una visión clara de su decadente realidad.

¿Es que sus familias están condenadas a recibir su ignorancia como herencia? ...

Son una vergüenza para la capacidad intelectual humana. Sociedades conformistas. Lacayos del neoliberalismo y de cuanta jerarquización se les ocurre a quienes gobiernan. Gente sumida en el sueño del consumismo. Es gracias a la cobarde delegación de sus deberes que el estado se mantiene como una entidad falsamente representativa y aparentemente bien estructurada. Digo falsamente representativa puesto que no busca representar, se erige en los más mezquinos intereses y se alimenta de la pereza y cobardía del hombre. Cuándo dejarán de vender sus vidas para comenzar a utilizar la capacidad única que solo atañe al hombre. De qué sirve que el humano sea un animal político, con esa capacidad única de ser racional , si vivimos cual rebaño de ovejas esperando a ser pastadas. Tal vez no todos tenemos la misma capacidad de observar, algunos solo ven lo aparente, otros ven lo que les conviene.

2 comentarios:

Farfalla Fatale dijo...

Creo que los que USAN su capacidad racional son unos privilegiados, quizás visto desde una perspectiva de la misma sociedad unos "bendecidos de Dios" y hasta quizás unos "superdotados" como suelen llamarlos, pero aquellos mismos que dicen esas cosas desmerecen su propia inteligencia.
Hay muchos luchadores que yacen dormidos, o "adormecidos" en su lugar esperando la oportunidad para actuar, como yo. Si bien, no estoy activa totalmente, intelectualmente estudio algo de lo que SÉ que formaré parte de un cambio importante dentro de un punto fallido en toda esta mierda. El de expandir la mente de los jovenes y hacerla libre y que no sean iguales a sus padres en cuanto a su sumisión y conformidad, me da una razón por la cual luchar y ser la mejor en lo que hago.
Cada quien sabe como aportar a la rebelión y cambio. Quizás, algunos como usted mi querido Crash, van a lo directo, en la manifestación, quizás el caos muchas veces y por sobretodo de frente a todo, algunos optamos por la otra cara de la moneda y atacar desde adentro al enemigo.

Espero nos veamos en las marchas del Viernes o Sabado, y creo que asi será.

Como siempre, muy grato leer lo que escribes. Saludos!

CRASH dijo...

Es muy grato saber que alguien lee lo que mi conciencia vomita. Buen comentario farfalla. Nos vemos en el día a día y codo a codo.
Saludos incendiarios!

Publicar un comentario

Amigos Del Blog