PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Respecto a la gente

Y permiten la destruccion de los glaciares y con ello destruyen una enorme fuente vital; Permiten que se construyan granden empresas que atentan contra el medio ambiente y afecta la salud de las personas; Venden el derecho a cultivar semillas para que paguemos más aun por la comida; Pretenden ser un gobierno democrático aun cuando la democracia exige representatividad; Encierran a quienes gritan sus derechos y golpean a quienes defienden su libertad; Negocian con nuestras vidas y nos llaman terroristas si lo rechazamos ... Pero, ¿Qué Hacemos Nosotros ? Generalmente nos sentamos a ver televisión y criticamos cómodamente desde nuestro sofá o simplemente hacemos vista ciega al asunto en cuestión ... Basta ya, es hora de ponerse los pantalones y dejar de lado la mediocridad. Si se conforman con las migajas que les arrojan desde su abundante mesa, entonces ya no lucho por sus ustedes ni por sus derechos, ahora son mis enemigos. Su conformismo e ignorancia permiten que las cosas prosigan del mismo modo y avalan las conspiraciones de los susodichos pseudopolíticos. El silencio es complicidad y la complicidad es cooperación. Resulta irónico tratar de abrirle los ojos a quien no quiere ver.

2 comentarios:

Carola dijo...

Buenísimo tienes toda la razón, hay gente que ladra y ladra y no hace nada mientras otros luchan por ellos, malditos conformistas. Lo que es yo lucharé mientras pueda por lo que quiera ! Saludos desde mi casa acá en la portales wjakdsjaksdjk xd

Farfalla Fatale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Amigos Del Blog