PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

jueves, 23 de agosto de 2012

Testimonio de pololo de alumna de colegio Carmela Carvajal detenida en desalojo de su toma.

 


"La foto es Via EMOL lo demas es mi testimonio, sé que no tendra mucho reblog pero bueno necesito expresarme .
Bueno yo soy el weon feo de la foto, pero queria explicar algo simplemente: Diganme ¿quien no reaccionaria asi viendo como los pacos culios sacan a tu polola a la fuerza desde la toma pacifica que democraticamente las cabras hicieron en su liceo? ¿Quien podria resistir la impotencia de ver como se la llevan presa sin poder hacer mucho mientras te dicen que les estan pegando, tocando y que mas encima ver como la traen arrastrando con el brazo doblado? Ayer desde que las tomaron detenidas estuvieron en una situacion de perros, las trataron como animales en un dejandolas las 11 horas( las tomaron entre las 12.00 y 13.00 P.M 23.30 PM. aprox siendo que lo legal es tener detenido a alguien por 8 horas) en un potrero humedo, donde los apoderados, amigos, familiares, gente que queria apoyar les mandó comida y los pacos se comian esa comida en sus caras, donde no les prestaban un baño decente para damas ni nada. Una amiga termino con el brazo dislocado, junto a otra compañera con la clavícula dislocada y otra con la mano dislocada, chiquillas sangrando y llorando. Las pacas son unas perras de mierda que las trataron como animales.
Ya filo, no se como explicarme en realidad, sigo con impotencia y todo y en ese momento putie mucho y actue como loco y casi me toman preso por tratar de defender a mi polola en el momento que la sacaron, pero diganme ¿Quien no haria lo mismo si ve como se llevan detenida a la persona que AMAN de manera tan injusta y brutal? GRANDE CARMELA CARVAJAL EN TOMA y felicitaciones señorita del Tumblr @unpardecopasantesdeti te amo, te admiro y eres lo mejor de mi vida, #eso."


______________________________________________
Fuente: pinguinoinformativo.tumblr.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pacos son todos unos weones de mierda!!
por otro lado, wena por defender a tu polola !

Publicar un comentario

Amigos Del Blog