PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

martes, 28 de febrero de 2012

Solidaridad con la residencia Ruka Inche [Chile]

S.O.S. NOS QUIEREN CERRAR. Necesitamos de solidaridad activa.

La residencia RUKA INCHE Magone se ubica en la poblacion Manuel Montt de la Ciudad de Puerto Montt. Como proyecto se gesto desde el 2011 al ver la incompetencia del sistema CARCELARIO actual de los centros de "acogida" para niños y adolescentes en riesgo social. Recibe aportes de SENAME a traves de la ONG Quillahua (http://www.ongquillagua.cl/) con quienes desde que asumimos este compromiso se establecio un sinnumero de conflictos, en especial por la forma en como ellos distribuyen los recusos, ejemplo de ello es la alimentacion precaria (por decirlo menos) de los niños, malas instalaciones de la residencia (que con aportes externos y manos de obra nuestra se ha tratado de mejorar), atraso en el pago de sueldos y "redistribusion" de algunos dineros. Razon por la cual se hicieron las denuncias correspondientes ante SENAME. Debido a ello, esta ONG que se jacta de ayudar a los menores en riesgo social, abandonó el proyecto y dejará sin amparo a estos jovenes a partir de este 1° de Marzo, a pesar de las medidas de proteccion que tenemos interpuestas en la justicia. Esto a vista y paciencia del SENAME.
La razon de este correo es poder generar presion en las autoridades del gobierno para velar por el bienestar de los niños y la continuacion de nuestro proyecto, que, como pueden leer mas abajo ha sido afortunadamente exitoso. Y, en caso que el estado no nos apoye, intentaremos continuar con el proyecto a traves de autogestionarnos, pero antes de ello necesitaremos, quizas, de aportes economicos pequeños para los gastos mas basicos.
A quienes deseen apoyarnos les dejamos los contactos donde pueden ver nuestras actividades y avances, tambien los instamos a visitarnos para ver como trabajamos si gustan. Ojala quien se interese realmente nos escriba para tenerlo en nuestra lista de contactos para irles contando de las acciones a realizar.
Gracias por su atencion y contamos con su solidaridad. DIFUNDAN

CONTACTO:
Equipo Residencia Especializada "RUKA INCHE MELIPULLI"
Felipe Barria 430 (esquina Simón Cordovez 429)
Población Manuel Montt-Puerto Montt-Region de los Lagos-Chile
Teléfonos:
Residencia : 065-756274
Equipo Psicosocial : 88034272
Equipo Educadores : 77983706
MAIL: residenciarukainche@gmail.com
Pagina WEB: http://casamiguelmagone.blogspot.com/
Facebook: https://www.facebook.com/rukainche

PD: Tenemos algunos trabajos audiovisuales que espero vean y difundan:

http://www.youtube.com/watch?v=-p_DiQKbwLY

y un documental pronto a salir (que creemos es una de las causas que gatillaron esta decisión repentina)

http://www.youtube.com/watch?v=AxdwLWMj1eo (Trailer)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Del Blog