PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

lunes, 27 de junio de 2011

Resistant Culture & Fallas Del Sistema & Resist & Exist & Contravene - Split Innate Rebelion (2005)


4way split con la participación de 3 bandas Crust Punk de Estados Unidos y 1 banda Hardcore/Crust/Grindcore de México. Las bandas son: Contravene (U.S.A.), Resistant Culture (U.S.A.), Resist & Exist (U.S.A.) y Fallas Del Sistema (México).


Temas :
  1. Resistant Culture - Its Not Too Late
  2. Resistant Culture - Forced Conformity
  3. Fallas Del Sistema - The Alf Parte 2
  4. Fallas Del Sistema - LLuvia De Sangre
  5. Resist And Exist - Beyond The Shadows
  6. Resist And Exist - Echoes Of Sorrow
  7. Contravene - The Strength Of The Struggle
  8. Contravene - Militerrorism
  9. Fallas Del Sistema - Musica Para La Resistencia (Bonus Track)

SERVIDOR : MEGAUPLOAD


Contravene - Prison Sells (2003)


EP editado por Catchphraze Records en el año 2003.


Temas :
  1. Whose Nature Is It
  2. Prison Sells
  3. In the Name of Convenience

SERVIDOR : MEGAUPLOAD

Contravene & Uprising - Split (2003)


Segundo split de Contravene (Phoenix, USA), esta vez junto a la banda crust Uprising (Michigan, USA).


Temas :
  1. Uprising - Paralyzed By Fear
  2. Uprising - Killing For Profit
  3. Contravene - The Lies They Want Us To Swallow

SERVIDOR : MEGAUPLOAD

Contravene - Times Of War, Times Of Peace (2002)

Segundo trabajo discográfico de Contravene sacado en formato CD, esta vez editado por Catchphraze Records.


Temas :
  1. Inhumane Cage
  2. Whose Nature Is It
  3. Is This A Future
  4. The Strength Of The Struggle
  5. Police Bastard

SERVIDOR : MEGAUPLOAD

Contravene - A Call To Action (2002)


Disco grabado en formato CD, editado por Tribal War Records.


Temas :
  1. Conviction
  2. Desperation
  3. The Gift Of Life
  4. Common Ground
  5. In Darkness
  6. Traditions
  7. Blue By Day, White By Night
  8. Prison Sell (Bonus Vinyl Track)
  9. The Strength Of The Struggle (Bonus Vinyl Track)

SERVIDOR : MEGAUPLOAD

Contravene & Svart Aggression - Split (2000)


Primera grabación Split de Contravene (Estados Unidos) lanzado en conjunto con la banda Svart Aggression (Suecia) bajo el sello Catchphraze Records.


Temas :
  1. Contravene - Stand Up And Resist
  2. Svart Aggression - Skit System
  3. Svart Aggression - Mördare

SERVIDOR : MEGAUPLOAD

Contravene - Contravene EP (2000)


Primer trabajo en formato EP de la banda estadounidense. Editado por Feast of Freedom Records.


Temas :
  1. Insecurity
  2. Organize
  3. Man Made Borders, Man Made Lies

SERVIDOR : MEGAUPLOAD

Contravene - Forever in Struggle Demo (1999)


He aquí el primer demo sacado en cassette en el año 1999 bajo la producción de Catchphraze Records.


Temas :
  1. Selfish Ideals
  2. Our Biggest Mistake
  3. Inhuman Cage
  4. A World Without Future
  5. Hiroshima (Dirt)
  6. Insecurity
  7. Organize
  8. Another Bullet, Another Dead

SERVIDOR : MEGAUPLOAD

Apatridas - Viva La Explotación (2007)

RE-SUBIDO (23/07/10)



Apátridas: “Kisimos ser estrellas del rock, pero ni el punk pudo soportarnos”

Apátridas nace o comienza su proyecto musical, en Noviembre del 2006, luego de un ir y venir de integrantes se presentan en público con sus primeras tres canciones (Las Vokales, Kompro amor sincero, Síndrome de diferencias)… La formación de la banda en ese entonces era: |-Leandro, “Leo” (Batería)-| |-Claudio, “koko” (Guitarra)-| |-Pablo, “Tejano” (Voz)-| |-Marcelo, “Wildo” (Guitarra)-| |-Cristóbal , “Vaca” (Bajo)-| La primera presentación de lo que antecedió a Apátridas, fue más o menos así, con Pancho Cantando y Tarifa en la guitarra. También ese fue el día en que un weon bastante extrovertido tomó el micrófono y espontáneamente se cantó a todo pulmón los “Covers” Con que esta banda hacía su carta de presentación. Ante la despedida de Pancho texas asumió la tarea de vociferar los gritos rebeldes e irónicos que caracterizan hoy en día a “Apátridas”… En Enero del 2007 los apátridas juntan algunos pesos y se deciden a grabar sus canciones y difundir a precios populares o regalando el primer demo de apátridas que cuenta con un historial de 7 canciones llamado “kuando la idea se hace real”. El demo fue regalado en varias tocatas y ferias libertarias alrededor de la ciudad. Para ese entonces ya se comenzaba a hablar de este quinteto de irreverentes antisistema. En Marzo del 2007 luego de alrededor de 6 meses tocando con apátridas Cristóbal, más conocido entre la gente como “vaca”, se va de la banda y en reemplazo llega Oscar, más conocido como “chaka”, a lo cual los mismos chicos de la banda se refieren como… “sale vaca, entra chaca”. (fome) Con una formación ya un poko más estable se graba artesanalmente el demo de apátridas “Viva la explotación”, ya que no puede ser considerado un disco, por no poseer una calidad de primera, pues todo lo qué estos shukillos realizan es autogestionado y no consta de ningún financiamiento externo o tecnicismo, es algo que no se persigue, la autonomía de su trabajo es por amor a la libertad, sonar komo se kiera y según lo ke se pueda. Al rededor de Octubre del 2007 Chaka abandona apátridas kedando sin bajista y kon gran kantidad de presentaciones por delante agradeciendo numerosas veces a Joni ke parchó en la époka y en las ke se pudo, apátridas tokó muchas veces sin bajo. Actualmente Toka bajo Cristian, más konocido komo Kvezon de lo ke fue alguna vez, Acracia.
_______________________________________________________

Temas :
  1. Punk not dead
  2. Sindrome de diferencias
  3. Kompro amor sincero
  4. Las vokales
  5. El poder
  6. Santa jarana
  7. Nauseabunda existencia
  8. Viva la explotación
  9. Antuko
  10. Tú eliges
SERVIDOR : MEGAUPLOAD

jueves, 23 de junio de 2011

Convocan a masiva manifestación en rechazo a la construcción de Central Hidroeléctrica Osorno en río Pilmaiquén [Chile]


Comunidades mapuche huilliche de Mantilhue, El Roble y Maihue Carimallin, junto al Consejo de Comunidades Mapuche de Río Bueno, convocaron a una masiva marcha para este viernes 24 de junio, a partir de las 10:00 horas, desde el cruce Los Tambores. El objetivo es reiterar su rotundo rechazo a la construcción de la Central Hidroeléctrica Osorno, de la empresa Pilmaiquén S.A., uno de los tres proyectos aprobados en el río Pilmaiquén entre los años 2006 y 2009.

La marcha parte desde el cruce los tambores y avanzará a la ciudad de Río Bueno. En esta oportunidad las comunidades mapuche huilliche opositoras a la construcción de la central Osorno en el río Pilmaiquén, han efectuado una convocatoria amplia a organizaciones sociales, sindicatos y agrupaciones de la sociedad civil.

Según comenta Esteban Vera, werken de las comunidades movilizadas contra la empresa Pilmaiquén S.A., el propósito de este llamado a la sociedad civil se debe a que con la instalación de este megaproyecto en la comuna de Río Bueno “afectará a todas los habitantes de esta comuna y región, por eso hemos convocado a organizaciones sociales, sindicatos, profesores que sensibilizan con los problemas del medioambiente, porque aquí todos vamos a ser afectados”, manifestó agregando que lo que se busca a través de esta nueva manifestación es “reiterar nuestro rotundo rechazo ante la sociedad civil, para evitar la construcción de la central Osorno en el río Pilmaiquén”, informó Esteban Vera.

Cabe recordar que esta no es la primera manifestación que las comunidades opositoras a la Central Osorno realizan, anteriormente ya habían expresado su oposición a los planes de la empresa Pilmaiquen S.A. a través de una manifestación inédita en la ciudad en Río Bueno durante el mes de abril.

El dirigente además dio a conocer que, debido a la gran preocupación que representa para las comunidades mapuche y habitantes de la comuna de Río Bueno, la posible construcción de esta central en la zona, harán un llamado al presidente de la República Sebastián Piñera “para que se pronuncie respecto a este proyecto, pues por parte de nuestra comunidades vamos a rechazar hasta las últimas instancias la instalación de esta central aledaña a nuestras comunidades”, indica.

Esteban Vera además aclara que luego de este llamado, ahora “queda en sus manos (Presidente Piñera) si él aprueba o rechaza este proyecto, porque es voluntad política del gobierno de turno, retirar este tipo de proyectos que afectan territorialmente a las comunidades mapuche y sus espacios sagrados”, sostiene.

“Nosotros convocamos a las organizaciones mapuche y no mapuche, porque ellos son parte de este país que se ha manifestado por lo que ocurre en la Patagonia con la irregular aprobación del proyecto Hidroaysén, la población está preocupada por todo lo que el Gobierno ha hecho, en ese sentido la construcción de centrales no afecta solamente a los mapuche, sino que a todos los chilenos y personas que se han dado cuenta que en Chile se aprueban irregularmente este tipo de proyectos a través de engaños y la falsa publicidad con que las empresas filtran en los medios de comunicación”, manifestó Esteban Vera.

Cabe recordar que en el río Pilmaiquén funciona actualmente la Central del mismo nombre y que fue puesta en operación el año 1962. En agosto de 2005 se presentó el proyecto de la central Rucatayo, que fue aprobado en febrero de 2006. Luego el año 2007 se presentaron otros dos proyectos, la centrales Los Lagos y Osorno, que luego de una larga tramitación se aprobaron el año 2009. Estas tres nuevas represas provocarán la inundación de varios kilómetros de riberas del río, incluyendo bosque nativo y terrenos agrícolas.

Solicitudes pendientes para materialización del proyecto Central Osorno

Según información emanada desde la propia empresa, el proyecto aún tiene pendientes los permisos de la Dirección General de Aguas (DGA) en relación a las obras hidráulicas asociadas a los proyectos, pese a que el proceso comenzó en abril de 2007. Pilmaiquén espera durante este año resolver la situación y contar con las autorizaciones correspondientes.

Sin embargo, las comunidades de pilmaiquén han cuestionado duramente el hecho de que el proyecto se tramitó de forma irregular y sin consulta a las comunidades mapuche, de acuerdo a lo estipulado en el Convenio 169 de la OIT, normativa que en esa fecha no estaba vigente en Chile. En ese marco, como la DGA tiene que emitir un pronunciamiento a las solicitudes realizadas por la empresa, las comunidades solicitarán que esta resolución administrativa sea realizada bajo los standares del convenio 169 de la OIT.

PREOCUPACIÓN NACIONAL POR POLÍTICA ENERGÉTICA

Por otro lado, haciendo una reflexión sobre la política energética vigente en el país y la casi nula utilización de energías renovables no convencionales, sin considerar los problemas sociales y ambientales derivados por la instalación desmesurada de mega proyectos extractivos (represas, termoeléctricas) sobre comunidades locales e indígenas.

Víctor Formantel, representante del Consejo de Defensa de la Patagonia, indicó que “este tipo de proyectos no toman en cuenta la idiosincrasia de los habitantes de las zonas donde se emplazan, tampoco emprendimientos locales y no consideran los impactos que se producen sobre comunidades mapuche y locales. La institucionalidad ambiental no tiene la capacidad de considerar estas realidades cuando se aprueban megaproyectos energéticos en Chile”, sostuvo.

Por otro lado, respecto a la situación alarmante suscitada tras la aprobación de numerosos megaproyectos, particularmente el caso Hidroaysén y las masivas movilización a nivel nacionales que se han venido sucediendo en rechazo a la política energética impulsada por el Gobierno, Victor Formantel indicó que “a nivel de la administración pública los distintos gobiernos han mantenido un gran distanciamiento respecto a lo que es la opinión de la mayoría de la población, sobre todo la gente que vive en sectores que podrían ser afectados. Existe un divorcio entre gobierno y la ciudadanía, pues las autoridades han tomado en cuenta que los movimientos ciudadanos son una base importante de quienes les entregaron poder a través del voto popular, al momento de tomar decisiones no se aceptan los argumentos”, concluyó.

_____________________________________________________

Fuente: www.elciudadano.cl

martes, 21 de junio de 2011

Comunicado de Walter Bond

Soy anarquista.

No soy el típico moderno políticamente correcto anarquista.

Tampoco soy un anarquista retórico.

Leer kilos de información sobre las diferentes fracciones del anarquismo nunca me ha interesado demasiado. Soy un insurgente, un opositor. ¿Por qué? Porque nací así. Cuando estaba en educación infantil, mi profesora Ms. Whirly habló con mi madre. Recuerdo que le dijo algo sobre que yo era un jovencito brillante pero que tenía serios problemas con la autoridad y que eso podría traerme problemas algún día. Y así fue.

Me di cuenta de que en la escuela no quieren que seas un “jovencito brillante”. El cuestionamiento es el enemigo de las escuelas de primaria y secundaria, donde adoctrinan a la juventud. Mientras mis profesores hacían preguntas y toda la clase respondía al unísono, yo me sentaba al final de la clase y leía sobre dinosaurios, mitología y astronomía. Me daba esperanzas pensar en tiempos y lugares pasados que existieron lejos de aquí… lejos de la educación aria de Iowa… tiempos y lugares donde los humanos no eran el centro de todo el universo. Afortunadamente mis padres no eran para nada convencionales. Mi padre era mitad inglés, mitad músico bohemio y mi madre era una puertorriqueña de sangre caliente que creía en los poderes místicos de la tierra, los animales y la naturaleza. Mi abuelo por parte de padre murió en la segunda guerra mundial luchando contra los nazis y mi padre siempre fue reticente de los gobiernos desde aquello. También era ateo y muy anti racista.

Algo que siempre me encantó de mis padres es que nunca se conformaron con la idiotez que les rodeaba y que siempre me permitieron formular mis propias opiniones. Nadie en casa iba a la iglesia, y no me hacían ir a los boy scouts ni nada de eso. La única regla en nuestra casa era que aprendieses a tocar un instrumento. Yo elegí la batería. Cuando tenía 7 años aprendí a tocar “Cocaine” de Eric Clapton y el éxito de los 50 “Johnny be good”. La música se convirtió en el amor de mi vida. La música y la resistencia.

Cuando tenía 10 años, mis padres se divorciaron y yo me quedé con mi madre en Denver, Colorado. Vivíamos en un dúplex, con mi tía, su novio, mis abuelos, tres primos, y un desfile constante de amigos de la familia. ¡Todo un shock cultural! En cualquier caso, estreché lazos con mi primo Eric. Él era cinco años mayor que yo y vivía en el sótano. Eric hacía lo que quería y estaba a su aire. Cada vez que venía un chico con los pelos de punta o con tatuajes, saludaba tímidamente y bajaba al sótano con Eric. Por supuesto mi madre y mi tía no querían que yo bajase allí con ellos. “Deja a los chicos más mayores solos”, solían decirme, aunque no servía de mucho.

La primera ocasión en la que me quedé sin supervisión de un adulto aproveché para bajar las escaleras. Era el sitio más increíble que mis jóvenes ojos habían visto nunca. Sonando en el tocadiscos estaban los Dead Kennedys. Sonaban como los Beach Boys pero en Ritalin. Había pósters y cosas loquísimas colgadas por todas partes. Pentagramas, el símbolo de la A circulada, escritos crípticos… estaba enamorado.

Mi primo me presentó a sus amigos, todos adolescentes. Aunque yo solo era un pequeño a ellos no les importaba. Ese día me dije que yo era un anarquista. Un par de años después estaba tocando la batería con mi primo y sus amigos y era parte de la escena underground hardcore/metal/punk de Denver. Me enorgullece decir que de aquel grupo de chicos, que para mí eran como mi familia, todos seguimos considerándonos anarquistas 20 años después. Claro que dentro del grupo siempre hubo gente entrando y saliendo, pero para nosotros, el núcleo sólido de los cinco amigos, aquello no era una fase, era nuestra vida.

Me negué a ir a la escuela en octavo curso. Aunque me sigue encantando leer y aprender, es una decisión de la que nunca me he arrepentido. Para mí la escuela era como si asesinasen mi alma durante 8 horas de aburrimiento. Prefería estar con mi skateboard, patinando en propiedades privadas o rompiendo cosas. Pero aquello era el pasado, y ahora es el presente. La única cosa que para mí ha cambiado es la seguridad que da la experiencia de la vida. Ahora, con más de treinta años, me doy cuenta más que nunca de cómo apesta la gente y su gobierno. Sistemas de control allá donde vayas. Cásate, ten hijos, compra una casa, trabaja para alguna empresa corrupta hasta que mueras, compra un auto, compra un auto más grande, mira la televisión, emborráchate, no pienses, solo consume. No gracias, antes me pego un tiro. Prefiero tener un novio y una novia antes que una esposa. No tendré hijos porque la mayoría de los que conozco se comportan como si fuesen personas pequeñitas borrachas. Además, las liendres se convierten en piojos…

No me compré una casa porque era imposible que el banco dejase que fuese mía. He trabajado en algunos sitios de mierda pero a cambio de su explotación yo les robaba todo lo que podía. No aprendía a conducir hasta que tuve 25 años, y aun así lo hacía de manera muy poco frecuente. ¿Qué puedo decir? Prefiero pasear. Tiré mi tele a la basura hace años porque no me gustan los rectángulos de plástico o toda esa mierda en tecnicolor intentando adoctrinarme con esa mentalidad de colmena de la humanidad de 10 watt. No bebo porque el alcohol convierte a la gente en idiotas babosos y vomitivos. Sinceramente, no sé, es natural para mí. Pienso en lo aburrido de las clases o en los horribles mataderos en los que trabajé y me recuerda que las cosas no van bien. Veo a putos cristianos vendiendo sus trillados sermones mojigatos a la gente como si fuesen “buenas noticias” y me recuerda que mucha gente tiene una mierda por cerebro. Veo mi país de nacimiento y me doy cuenta de que detrás de ese trapo azul, blanco y rojo que nos representa genocidio y coches usados.

Entonces me miro a los tobillos y veo las esposas, también en mis muñecas. Y miro los sitios de mierda a los que me confinan y me recuerda que los policías, los federales, los carceleros, los jueces, los diputados, los oficiales del correccional y todos los de su categoría son los agentes de la represión, los que odian la verdadera libertad, los enemigos de la justicia social. Los traidores a la tierra, los animales y de toda la vida.

¿Que cómo puedo permanecer desafiante?

¡¿Cómo puedes tú seguir siendo complaciente?!

Supongo que es tu naturaleza. Aunque sea una pena es así. No voy a decir que lo entiendo, o que empatizo, porque sería mentira. Soy un animal salvaje y las razas domésticas son un gasto de tiempo para mí. Es un hecho que este mundo domesticado odia lo salvaje y lo libre y también es verdad que a muchas ovejas les gusta ir por ahí disfrazadas de lobos, escribiendo sus libritos sobre los males de la civilización. Tratando de motivar a otros a hacer lo que ellos son demasiado cobardes para hacer por sí mismos.

A todo el mundo le gusta hablar mucho, y posar como si fuese muy real.

Pero para muy pocos son reales, así que no te emociones.

Y no le creas a nadie que no pueda llevar a cabo sus palabras. Conoceras a los lobos por sus dientes, no por sus aullidos. Y estoy orgulloso de eso. Todas las trampas y los juicios a los que me enfrento merecen la pena. No voy a huir de las persecuciones y la opresión contra mi persona. Si pudiese volver atrás, a ese 30 de Abril del 2011 y me diesen la posibilidad de reconsiderar el incendio por el que ahora estoy aquí sentado, no cambiaría absolutamente nada.

Se supone que la vida es para vivirla en libertad. No para que te asesinen, te arranquen la piel, la curtan y luego la vendan para perpetuar el beneficio. Se supone que la vida ha de ser defendida, no subyugada.

Esta enferma y depravada cultura de la supremacía humana no dicta lo que está bien y lo que está mal. No al menos para mí. La civilización occidental tiene las manos manchadas con ríos de sangre, yo no. Los buenos americanos cristianos y patriotas están viviendo en una de las peores y más genocidas culturas de la historia del mundo. El único crimen real de grupos como los Panteras Negras, el Movimiento Indio Americano y el Frente de Liberación Animal es desafiar la autoridad del Estado y tener el coraje de combatir al fuego con el fuego. La única fe que tengo es que esto no durará para siempre. La opresión y la locura por el poder tarde o temprano implosionará.

Contrariamente a la visión capitalista o industrializada, vivimos en un planeta finito. Solo podemos sangrar a la tierra hasta que nuestra tecnología no nos permita alimentar a más y más millones de generaciones más gordas, más vagas y más degeneradas. Mi fe es que algún día la tierra ahogará y quemará a los parásitos humanos, y espero tener la gran fortuna de ver al menos el comienzo del proceso. Yo me hundiré con el barco, pero lo haré riéndome. Y honestamente, ¿podría ser de otra manera? Recoges lo que siembras. Así que no sería una sorpresa que si construyes enormes “civilizaciones” mecanizadas sobre la sangre y los restos mortales de animales asesinados y la destrucción del mundo natural, al final coseches lo que has sembrado. No es tan difícil de entender que una auténtica sociedad equitativa nunca se construirá a base de violación, asesinato y robo a las poblaciones indígenas, o de la esclavitud y el desplazamiento a causa de la raza. Tan seguro como que 2 + 2 son 4, la opresión junto con el asesinato da como resultado la auto destrucción, sea mediante la revolución violenta o mediante la degradación moral.

¿lES parece que mi visión del mundo es negativa?

¿Parezco apocalíptico?

Quizá. Pero creo que solo estoy siendo realista. Lucho por un mundo moral y pacífico. Y eso es por lo que he sacrificado la mayoría de mi tiempo, energía, y ahora mi libertad. Pero lo he hecho porque soy optimista. Si la humanidad fuese a juicio, el torrente de pruebas la llevarían a ser condenada de crueldad, subyugación y avaricia. Y por otro lado habría un montón de luchadores por la libertad actuales, cuyos encorajinados principios serían cooptados por reformistas.

Solo ahora es cuando empiezo a comprender realmente el mensaje, solo ahora me doy cuenta de lo intuitivos que éramos mis amigos y yo como un grupo de jóvenes punk rockers. La angustia y la pasión que teníamos es lo que crea cambios reales. La única razón para que esto se diluya es porque dejemos que se diluya. Mucha gente dice que el extremismo es inherentemente defectuoso pero ¿lo es en realidad? Se podría dar un caso muy real de extremismo en la causa de la liberación.Y son los militantes los que hacen que algunas cosas sigan siendo un objetivo cuando el resto se distrae y olvida su movimiento, su causa. Qué corto de vista es el compromiso, que pronto se olvidan de los graves errores los bienestaristas y los reformistas. Y en su tibia ideología crean movimientos olvidadizos de reparte panfletos y de activistas preocupados por no molestar a la gente. Pero esto no es un ciclo interminable que puede subir y bajar. Este es un mundo finito, como ya he dicho. Y antes o después llegaremos al final de la línea.

La avaricia y la apatía llegarán a su inevitable final.

Y ahora estoy sentado en mi celda y leo sobre dinosaurios, mitología y astronomía y sigo con la esperanza de que no solo ha habido tiempos y lugares libres de la amenaza de los humanos, si no que, de una manera o la otra, los volverá a haber.

Liberación total, cueste lo que cueste.

Walter Bond
,

Prisionero de guerra.

lunes, 20 de junio de 2011

Besthöven - Born to Kill Dreams [EP 2010]


Tracklist:

1.- Born to kill
2.- Dança da morte
3.- Acid rain
4.- Death on the air
5.- Running to the shelter
6.- There's no sheltter in hell
7.- Victim of lies
8.- Welcome to hell

Besthöven & Beton [Split 2009]


Split de la banda Besthöven con la banda eslovaca Beton.

Tracklist:

1.- Detonator (Beton)
2.- Konjov (Beton)
3.- Drowned in fear (Besthöven)
4.- The end of life (Besthöven)
5.- Crying children (Besthöven (Disclose Cover))

Besthöven - Visions of Hell [EP 2008]


Tracklist:

1.- The day of hell
2.- Death of reality
3.- Just the remmemberance
4.- The night of hell
5.- The death is here
6.- Um pasadelo vivo

Besthöven & War Victims [Split 2008]


Split de la banda Besthöven con la banda de hardcore punk sueca War Victims

Tracklist:

1.- A world into darkness (Besthöven)
2.- Mensageiros da morte (Besthöven)
3.- Bomb attack (War Victims)
4.- Dødsklockan slar (War Victims)
5.- Kriget at nara (War Victims (DOOM Cover))
6.- Krigets herrar (War Victims)

Besthöven & Suburban Showdown [Split 2008]


Split de la banda Besthöven con la banda Punk UK Suburban Showdown

Tracklist:

1.- Medo da guerra (Besthöven)
2.- The day of hell (Besthöven & Suburban Showdown)
3.- Victims of conformity (Suburban Showdown)
4.- Time runs out (Suburban Showdown)

Besthöven & See Get [Split 2008]


Split de la banda Besthöven con la banda canadiense de punk rock See Get

Tracklist:

1.- From womb to the grave (Besthöven)
2.- Do utero ao tumulo (Besthöven)
3.- Ready to die (Besthöven)
4.- There's no end (See Get)
5.- Instruments of death (See Get)
6.- Silence (See Get)

Besthöven - A Lei do Mais Fraco [EP 2006]


Tracklist:

1.- Quando pixotes morrem
2- A lei do mais fraco
3.- Victims of another bombardment
4- Eyes covered in blood
5.- A sky obscured by death
6.- A maldicao dos corvos
7.- Blood, pain, death and destruction
8.- Momentos de agonia
9.- Caminhando sobre os mortos
10.- Pay in silence
11.- Multidoes envelhecidas
12.- Os ultimos instantes

Besthöven & Skeleton [Split 2006]



Split de Besthöven con la banda sueca Skeleton.

Tracklist:

1.- Disgrace and destruction (Besthöven)
2.- Mania for war (Besthöven)
3.- A sinister scream of anguish in the darkness (Besthöven)
4.- When the scars are forever (Besthöven)
5.- Women's tears (Besthöven)
6.- No solution for human race (Besthöven)
7.- Run your world into the ground (Skeleton)
8.- Self loathing seld (Skeleton)
9.- Welcome the hail (Skeleton)
10.- Take your time (Skeleton)
11.- Out of hand (Skeleton)
12.- Sick pleasure (Skeleton)

Besthöven & Trioxin 245 [Split 2006]


Split de Besthöven con la banda canadiense Trioxin 245.


Tracklist:

1.- God of war (Besthöven)
2.- War without truce... People without peace (Besthöven)
3.- Just suffering and death (Besthöven)
4.- Deconnexion (Trioxin 245)

Besthöven - Blood, Pain, Death and Destruction [Compilación de grabaciones años 2005-2006]


Tracklist:

1.- Quando pixotes morrem
2.- A lei do mais fraco
3.- Victims of another bombardment
4.- Eyes covered in blood
5.- A sky obscured by death
6.- A maldiçâo dos corvos
7.- Blood, pain, death and destruction
8.- Momentos de agonia
9.- Caminhando sobre os mortos
10.- Pay in silence
11.- Multidoes envelhecidas
12.- Os ultimos instantes
13.- Disgrace and destruction
14.- Mania for war
15.- A sinister scream of anguish in the darkness
16.- When the scars are forever
17.- Women's tear
18.- No solution for human race
19.- Running to the shelter
20.- Like a bad dream
21.- The fear and threat of war
22.- God of war
23.- War without truce... People without peace
24.- Just suffering and death
25.- Police Bastard

Besthöven - To The Hell With Them All [EP 2005]





Disco de cover a distintas bandas, entre ellas se encuentran:

-Crow
-Disclose
-Result
-CFDL
-Battle of Disarm
-Disprove

Tracklist:

1.- Crow (Crow Cover)
2.- Fear of the war (Disclose Cover)
3.- Don't waste your time (Result Cover)
4.- Why (CFDL Cover)
5.- We shouldn't go lond anymore (Battle of Disarm Cover)
6.- Not what you say (Disprove Cover)

Besthöven - Just another warsong [EP 2003]


Tracklist:

1.- When fall bombs again
2.- A look at today
3.- Rain of death
4.- Die suffering
5.- Projetos atômicos
6.- Na câmara de gás

Besthöven - A Bomb Raid to Your Mind [LP 2002]


Tracklist:

1.- Rest in silence
2.- More victims of war
3.- Multidoes envelhecidas
4.- Silencio macabro
5.- Vale das sombras, vale da morte
6.- Frio siniestro
7.- Death in my eyes
8.- Wargames
9.- Hellblaze
10.- When fall bombs again
11.- A look at today
12.- Rain of death
13.- Die suffering
14.- Projetos atomicos
15.- Na camara de gas
16.- Tod lansang (A.R.D.)

Besthöven - More Victims of War [EP 2002]



Tracklist:

1.- Rest in silence (02:02)
2.- More victims of war (01:55)
3.- Multidões Envelhecidas (01:55)
4.- Silêncio macabro (02:34)
5.- Vale das sombras, vale da morte (03:11)

Besthöven - Depois de um ataque aéreo [1999]




Besthöven es una banda de un solo integrante de crust D-beat de Gama - Brasil, su único integrante (Fofäo) al principio de la banda se había alineado con otros integrantes que en 1994 abandonaron la banda, y desde ese entonces el vocalista decidió mantener la banda él solo, tocando todos los instrumentos en las grabaciones de discos, y tocando con distintos músicos de sesión en los recitales.
________________________________________________________________

el primer EP de esta banda fue lanzado en 1999, donde parte de los primeros temas del disco fueron grabados en 1996 y el resto en 1997.

Tracklist:

1.- Mutilados pela indigência (1:52)
2.- O livro dos mortos (2:07)
3.- Ataque aéreo (2:35)
4.- Bombardeiros (03:15)
5.- Horror apocalíptico (01:36)
6.- Massacre nuclear (02:01)

domingo, 19 de junio de 2011

Gobierno iniciará seguimiento web de comentarios sobre administración de Sebastián Piñera [Chile]

Bastante recelo ha provocado en diversos sectores el sistema de monitoreo de medios digitales y redes sociales puesto en marcha por la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno, el que pretende identificar comentarios sobre la administración de Sebastián Piñera.

Ciudadanos comunes y corrientes han mostrado su preocupación ante lo que han calificado como una seria intromisión a la vida privada de las personas, ya que se estará supervisando cada posteo que alguien realice en sitios como Twitter o Facebook

El seguimiento se realizará por medio de la empresa Brandmetric, ganadora de la licitación realizada por el Gobierno, que incluso plantea la posibilidad de la localización geográfica para determinar desde dónde proviene alguna publicación.

Es así como el presidente del Partido Por la Democracia de Osorno, Juan Carlos Velásquez, criticó en duros términos la puesta en marcha de este sistema por parte del Gobierno.

Velásquez señaló que las policías ocupan sistemas parecidos, pero en búsqueda del bien común; mientras que este sistema de monitoreo implantado por el Gobierno pone en riesgo incluso la posibilidad de que determinado individuo consiga trabajo.

Concluyó que este tipo de sistemas de vigilancia no corresponde a un país que dice estar en vías de desarrollo, libre y democrático.

Por su parte el diputado Fidel Espinoza sostuvo que dentro de las próximas semanas conversarán con el presidente Sebastián Piñera, con el propósito de que “estas medidas antidemocráticas y en contra de la libre expresión” no se sigan presentando en su gobierno.

Cabe resaltar que a través de las comunidades de Facebook y Twitter se han articulado las principales protestas en contra del ejecutivo.

____________________________________________

Fuente : www.biobiochile.cl


Si quieres dejarle un comentario a Piñera en facebook:

http://www.facebook.com/profile.php?id=800054375&notif_t=friend_confirmed#!/pages/Sebastian-Pi%C3%B1era/35993705836

Hazlo como una persona libre y sin temor a ningún político farsante !

martes, 14 de junio de 2011

Asta Kask - En för Alla, Ingen För Nån (2006)

RE-SUBIDO (17/10/2009)
RE-SUBIDO (04/08/2012)



Creo que este es el último disco sacado por la banda sueca Asta Kask. Les dejo estos 12 temas cargados de rabia y ruido punk.


Temas :
  1. Än finns det hopp
  2. Till vilket pris som helst
  3. Vill inte va med
  4. Ett liv på kredit
  5. Din frihet är din grav
  6. €uropéer
  7. Precis som far
  8. Man vet vad man har
  9. Patriarkatet
  10. Apan
  11. Jag mot allt
  12. Med facit i hand
SERVIDOR : MEDIAFIRE

Asta kask - Till Sista Droppen EP (2000)

RE-SUBIDO (17/10/2009)
RE-SUBIDO (04/08/2012)



No tengo mucha info de este EP, solo que es del año 2000. Disfrutenlo.


Temas :
  1. Folkmelodi
  2. Vem kan segla för utan vind
  3. Levande musik
  4. SKS
  5. Iran
  6. I natt jag drömde
SERVIDOR : MEDIAFIRE

Asta Kask - Från Andra Sidan Live (1992)

RE-SUBIDO (12/10/2009)
RE-SUBIDO (04/08/2012)



"Desde el otro lado" se registró cuando Asta Kask hizo su última reunión en 1992 en Fryshuset en Estocolmo. El concierto es grabado en vídeo y que, según Rosa Honung seria liberado junto con varias otras cosas en una caja llamada "el Becerro de Oro", que no ha ocurrido todavía. Frente a esta reunión, estaban muy oxidados y no es de la mejor calidad.


Temas :
  1. Tv'n
  2. Dom får aldrig mej
  3. Psykiskt instabil
  4. Inget ljus
  5. Landsplikt
  6. Johnny boy
  7. Mänsklig existens
  8. Lasse lasse liten
  9. Ab böna & be
  10. Psykopaten
  11. Välkommen hem
  12. Sexkomplex
  13. Det vill jag va
  14. Det Är snett
  15. Demokrati
  16. Blitzkrieg bop
  17. Ringhals brinner

SERVIDOR : MEDIAFIRE

Asta Kask - Sista Dansen Live (1989)

RE-SUBIDO (11/10/2009)
RE-SUBIDO (04/08/2012)



"El último baile" es el resultado de la primera reunión que fue en el invierno de 1989. Reservaron la Casa Blanca en Taby, al norte de Estocolmo, para dos conciertos, junto con chicos de Roland Gosskör. La primera noche fue un caos afuera, tenian un centenar de entradas que no son de venta anticipada y todos querían entrar. Debieron hacer 3 conciertos en vez de 2.

Sista Dansen Live se compone de elementos de estos tres conciertos, y comparten el plato con Chicos de Roland Gosskör. Es bueno pese a su poca preparación.


Temas :
  1. Intro
  2. Inget ljus
  3. TV'n
  4. Lasse Lasse liten
  5. Mänskliga faktorn
  6. Psykopaten
  7. SKS
  8. AB böna & be
  9. Välkommen hem
  10. Demokrati
  11. Psykiskt instabil
  12. Varning på stan
  13. Ångest 

SERVIDOR : MEDIAFIRE

Asta Kask - Aldrig En CD/LP (1986)

RE-SUBIDO (11/10/2009)
RE-SUBIDO (04/08/2012)



Aldrig en CD/LP fue grabado durante los últimos años. Habían decidido dejar de fumar y sólo para meterse con ellos y hacer una especie de hoja de balance, tomaron un puñado de nuevas canciones y un montón de viejas, la más antigua de 1978 (Juventud y SKS) e hicieron un LP. Era una maldita semana de grabación, diversión y experimentaron con algunos efectos de sonido, coros y otras cosas.


Temas :
  1. Lasse lasse liten
  2. Mänskliga faktorn
  3. Landsplikt
  4. Atrapper
  5. Banal ballad
  6. Välfärdens pris
  7. Sista klivet
  8. Vårt dagliga bröd
  9. Fram & bak
  10. Ringhals brinner
  11. Varje val, inget val
  12. AB böna & be
  13. Johnny boy
  14. Aktiv ungdom
  15. Inget ljus
  16. SKS
  17. Oss hjältar emellan
  18. Ångest del ett
  19. Ångest del två

SERVIDOR : MEDIAFIRE

Asta Kask - An Finns Det Hopp (1986)

RE-SUBIDO (06/10/2009)
RE-SUBIDO (04/08/2012)



"Sin embargo hay esperanza", fue registrado en la primavera de 1986. Tiene mejor sonido, con el puro estilo de ASTA.


Temas :
  1. Dom far aldrig mej
  2. Sex komplex
  3. Det ar snett
  4. Lagg av

SERVIDOR : MEDIAFIRE

Asta Kask - Med Is I Magen (1984)

RE-SUBIDO (05/10/2009)
RE-SUBIDO (04/08/2012)


"Con el hielo en el estómago" fue grabado muy rápidamente. Todos los temas fueron en pocas horas y el día después de que se había mezclado. Habian hablado de elegir 4 temas para el EP, pero decidieron poner otros que ya tenian listos.


Temas :
  1. Välkommen hem
  2. TV'n
  3. Psykopaten
  4. Robotar lever
  5. Psykiskt instabil
  6. Fri
  7. Den enes bröd...
  8. Till far
  9. Inget ljus
  10. För kung och fosterland
  11. Sexkomplex
  12. Dom får aldrig mig
  13. Det är snett
  14. Lägg av

SERVIDOR : MEDIAFIRE

Amigos Del Blog