PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

viernes, 12 de agosto de 2011

Ayudemos a salvar al Huemul [Chile]



Isla Riesco se encuentra bajo la amenaza de Mina Invierno, el primero de 5 proyectos carboníferos que devastarían la flora y fauna de este hermoso lugar, incluyendo por supuesto, a nuestro amigo el Huemul.

Este proyecto iba a definirse el pasado jueves, pero el Consejo de Ministros estimó que necesitaba analizarlo más, y cambió la fecha para mañana, a partir de las 18:00 horas. Ellos consideran que una semana es suficiente para pensarlo. Miles de chilenos, creemos que no hay que pensar mucho. Simplemente no se puede aprobar.

Desde hace 2 semanas, Greenpeace tiene una Ciberacción Abierta para presionar al Consejo de Ministros para que tomen la decisión correcta. Seguramente ya participaste de ella, pero Greenpeace quiere pedirte que lo hagas de nuevo, y que invites a todos tus amigos, porque es la última oportunidad que tenemos. Que la semana pasada no se haya definido este proyecto, dependió en gran parte de la presión ciudadana, y de los más de 17.000 correos de los que tú seguramente formaste parte.


El enlace de la ciberacción es el siguiente: http://gpcl.org/salvaelhuemul

Si estás en Twitter, usa #salvaelhuemul


¡¡¡ SALVEMOS ISLA RIESCO !!!

------ COPIA Y DIFUNDE ------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Del Blog