PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

domingo, 1 de agosto de 2010

Nazis "CRIOLLOS" solo necesitan 100 firmas para ser un partido político

A partir de agosto se instalarán en el centro de Santiago para conseguir las firmas necesarias para constituirse como partido político legal No existen impedimentos: TC rechazó declarar inconstitucional al movimien­to

Sólo 100 firmas necesita el movimiento Patria Nueva Sociedad (PNS) para iniciar su constitución como partido político. De lograrlo, será un “bicho raro” en el mundo, pues las agrupaciones de corte nacionalsocialista se encuentran marginadas del mapa electoral en la mayoría de los países. “Ya llevamos unas 40”, nos informa su presidente, Alexis López.

El recurso presentado el 2006 ante el Tribunal Constitucional para declarar ilegal a este grupo finalmente no prosperó, según una sentencia dada a conocer el mes pasado. Allí, un grupo de parlamentarios, el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) y la Juventud Judía los acusaba de incitar diversos ataques neonazis registrados entre 2002 y 2006.

En agosto, estos nazis “made in Chile” saldrán a la calle para recolectar firmas. “Pensamos hacerlo en el centro, en el Paseo Ahumada, por lo que estos días elevaremos una solicitud a la municipalidad”, cuenta el líder de PNS, que cuenta con unos 7 mil participantes, principalmente a través de la revista online Acción Chilena.

Antes de ser un partido a escala nacional, esperan serlo regionalmente. Los esfuerzos se pondrán en Arica, Iquique y Antofagasta, la Araucanía, Valdivia, Osorno y Aysén. El mínimo de firmas que requieren por región es “al menos el 0,5 por ciento del electorado que sufragó en la última elección de diputados”. En la capital, por ejemplo, esto equivale a unas 12 mil firmas.

Respecto a las críticas, las califica de prejuicios y no le importan demasiado. “Que haya gente se oponga... es parte del juego democrático”, dice López. Sobre las bandas nazis que han protagonizado hechos de violencia, marca distancia. "No queremos tener una relación con ellos. Hasta nos han agredido, por traidores o algo de ese estilo", remata.

Lo que dice el fallo en favor de PNS

Por qué el Tribunal Constitucional no declaró la inconstitucionalidad del movimiento Patria Nueva Sociedad.

- “En una democracia las ideas deben ser respetadas, aun las que parecen más adversas a la autoridad”.

- “No se puede afectar las ideas, aunque irriten, alarmen, sorprendan o inquieten a las autoridades".

-“No se han registrado acciones o hechos delictivos en que tengan participación”. “Tampoco se acreditó que la organi­za­ción haga uso de la violencia, la propugne o incite a ella como método de acción política”.

_______________________________________________________________

Fuente : Publimetro.cl

6 comentarios:

Farfalla Fatale dijo...

Si se aceptan grupos electorales así, fácilmente se podrían hacer uno con una ideología diferente que tenga un buen publico que luche por ella.
Cada día mas mierda este país, lo único que quieren es volver a repetir lo de décadas anteriores y estrenar el "nuevo estadio nacional" otra vez.
Lo que dice "lopez" lo encuentro lo mas absurdo. Sobre los fachos que salen a barrer, es la típica publicidad engañosa de un típico político. Venden lo que no tienen. ¿Que propone este nuevo partido? ¿SIEG HEIL?
Si es por defender alguna raza nacional, ¿Ayudaran en el conflicto mapuche? o los morenazis ¿lucharan por su piel "blanca"?
Lo único que quieren es poder, y revivir cosas que ya no tienen cavidad en el mundo de hoy. ¿Porque? POR QUE NOSOTROS LO EVITAREMOS !

ANTIFASCISTA SIEMPRE !


Saludos Crash, muy buena información (:

CRASH dijo...

Toda la razón colega, ni un paso atrás.
Si salen a barrer serán barridos, basta de punkys muertos de miedo, esos que son pura boca me apestan ...

skin macabro dijo...

q pasa rojos d mierda les salio gente en sus putas vidas miserables adios drogan,adios imigracion,adios prostitucion por fin una vida como la merese la gente chilena sin tener miedo en las calles asi pararan las matanzas d skinhead ns a las basuras del pais

CRASH dijo...

Skin macabro:

si eres tan malo y rudo por qué escondes ru identidad? es que acaso tienes miedo de que te encuentre un "rojo" como los llamas tu ? jajaja

Las "matanzas" de las que hablas no terminarán nunca, sabes por qué? Porque mientras exista poder centralizado existirán los privilegios y las jerarquías en pro de las clases dominantes, y por ende existirá la pobreza y la miseria ... ahora si no lo has visto es porque no sales a la calle y eso ya es problema tuyo, pero el problema está y existe ...

Si crees que sin droga la vida sería mejor, hasta podemos concordar en eso, solo retraza la potencialidad de la mente humana; pero si crees que eliminando la inmigración o la prostitución los chilenos tendrán una vida mejor, estás más perdido de lo que crees, eso solo pondrá fin a 2 "problemas" sociales o como los llames tu, pero BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PONE FIN A LA MISERIA DEL PUEBLO "chileno" o cualquiera sea la sociedad en cuestión, eso es secundario.

Yo creo que debes analizar bien tus inquietudes antes de ponerte a opinar. Cuando conozcas lo que es el RESPETO, podrías hablar de mejorar una sociedad, patriota IGNORANTE.

Anónimo dijo...

HAHAHA Estudien antifascistas que eso les hace falta y por si acaso mierdas el pns no apuesta por una defensa de la piel blanca son socialistas nacionales no neonazis imbeciles

CRASH dijo...

JAJAJA Vaya a llorar nacionalismo por otro lado, aquí no hay espacio para debatir imbecilidades ... Si quieres una humillación pública yo no pretendo dártela, prefiero emplear mi tiempo en algo más valioso.

Saludos, cerebro destruido.

Publicar un comentario

Amigos Del Blog