PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

miércoles, 28 de abril de 2010

Represion y persecusion en Argentina

El día Martes 27 de Abril en el marco de una manifestación a la embajada de Grecia de Buenos Aires Argentina, en solidaridad con Giannis Dimitrakis, fueron detenidos cinco compañerxs unx de ellxs con una fuerte lesión en la cabeza trasladadx al hospital, todo esto producto del accionar represivo de policías de civil con armas de fuego.

Los testigos contaron que cuando se acercaron al lugar, la policía ya los estaba esperando y arremetieron contra ellos sin mediar provocación. También contaron que no tenían molotov ni piedras y que el reclamo era una convocatoria mundial para que liberen a los presos políticos.

La causa (de la cual no se sabe la carátula) la lleva adelante el juez Bonadío, tristemente celebre por ser el que condeno a los compañeros del FAR y estuvo a cargo de la investigación de los asesinatos del 19 y 20 de Diciembre de 2001.

Bonadío en los años 70 militó en Guardia de Hierro, una organización de la derecha peronista que sería semillero de notorios cuadros como José Luis Manzano y Matilde Menéndez.

En las últimas horas allanaron las casas de algunos de lxs compañerxs detenidxs ayer.

Lxs compas siguen presxs lxs acusan de prepotencia ideológica, daños, lesiones y atentado y resistencia a la autoridad, mañana (jueves 29) se resolverá su excarcelación o la negación de la misma.

Convocamos a todxs a solidarizarse y dar un apoyo mañana (jueves 29) desde las 10 de la mañana en la plaza frente a los tribunales, Talcahuano y Viamonte, Buenos Aires.

Se necesita de la difusión y de la solidaridad con nuestros compañerxs.


¡¡¡ URGENTE , DIFUNDIR !!!

1 comentarios:

A dijo...

Recordamos que unx de lxs compañerxs resulto herido en la cabeza por el accionar policial, mientras que a otrx compañerx se lo tuvo durante toda la noche soportando una crisis asmatica sin la minima atencion basica, negandole el suministro de la medicacion necesaria.

http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article3145

Publicar un comentario

Amigos Del Blog