PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

The Adicts - Songs Of Praise (1981)


The Adicts son un grupo de punk rock británica fundada a finales de los 70 en Ipswich, Suffolk, Inglaterra, por el cantante principal del mono (Keith Warren), el guitarrista Pete Davidson, el bajista Mel Ellis, y el baterista Niño Dee (Michael Davison).
Una vez con este mismo nombre estos chicos de Suffolk, se dedicaron los dos años siguientes a dar conciertos en su distrito y condado, pero el 18 de agosto de 1979 dieron su primer concierto en Londres en el barrio de Candem y en el local Breakneck.

El sello discográfico Dinning Out fue su primera casa y su primer trabajo fue "Lunchtime with The Adicts". Con este disco vendieron 10.000 copias y fueron número dos en las listas independientes de UK.
El productor musical Jonh Peel les vio y decidió ficharlos, no sin la oposición del sello Dinning Out, que por entonces solamente les había pagado 23 libras.
Visto el panorama decidieron crear su propio sello y sacar su primer Lp titulado "Songs Of Praise" que ellos mismos financiaron con un crédito bancario, grabándolo y mezclándolo en 24 horas. Este disco muestra la verdadera fuerza de The Adicts, siendo a su vez la primera vez que adoptaban nuevo vestuario basado en la los bombines de la película "La naranja mecánica" Esto parecía contradictorio, adoptar una imagen divertida dentro del mundo Punk. Esto lo dejaron claro y demostrando que los bombines solamente eran una nota de color dentro de sus conciertos y que los pantalones de cuero, los vaqueros y las mohicanas se adaptaban perfectamente también a su vestuario.
Su apuesta personal dio resultado y en un par de semanas recuperaron el dinero que habían solicitado para grabar con su propio sello y fueron fichados por Fall Out Records, que tenían una mejor distribución.
En julio del año 1982 grabaron otro disco titulado "Viva la revolution". Un disco que demuestra que The adicts son una banda divertida dentro del Punk. El año siguiente trajo otro cambio de discográfica Razor y un nuevo disco "Chinese Takeaway". El éxito no les era ajeno y la BBC les calificó como un grupo divertido con su siguiente single titulado "Bad Boy".

Arrasaban allá por donde pasaban y sus conciertos eran lleno seguro, no solo en UK, los Estados Unidos también supieron de sus éxitos en varias giras en una de ellas siendo su telonero una banda que por entonces empezaba en Sunderland y que se llamaba Toy Dolls.

En el año 1984 reciben una oferta de la Warner por 180.000 libras, y en el mismo año 84 sacan un nuevo disco titulado "This is your life" en el cual recuperan algunas canciones de su álbum debut. Hacen una tirada limitada de 4 canciones de Caras B en noviembre de 1985 y son vendidas en un par de días.

Aqui les dejo el primer disco de la banda británica The Adicts, que a pesar del año de su grabación (1981) no se escucha nada de mal. Disfrútenlo.


Temas :

  1. England
  2. Hurt
  3. Just Like Me
  4. Tango
  5. Telepathic People
  6. Mary Whitehouse
  7. Distortion
  8. Get Adicted
  9. Viva La Revolution
  10. Calling Calling
  11. In The Background
  12. Dynasty
  13. Peculiar Music
  14. Numbers
  15. Sensitive
  16. Songs Of Praise
  17. Sound Of Music.
  18. Who Split My Beer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Del Blog