PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

lunes, 30 de marzo de 2009

Santiago Rebelde – Mi nombre es vicio (2000)

portada

Santiago rebelde se forma a fines de 1989 en el barrio Brasil cuando un grupo de amigos influenciados por la música Ska y punk-rock se juntan a ensayar bajo ese nombre. La banda se destacó por tener letras directas y fuertes que para esos tiempos eran cosas distintas, todo esto estaba sumado a su ritmo alegre y contagioso que gustaba a todos.

En Marzo del año 2000 aparece esta, su segunda producción independiente bajo el nombre de “Mi nombre es vicio” (que es una burla al vicio, sus tabúes y una satírica lirica )


Temas :

  1. Al Colegio
  2. El Derecho
  3. Extremadamente Tuyo
  4. Palitos de Rosa
  5. Ganja Man
  6. Tatuajes, Ska y hXc
  7. Skanero
  8. El Caminante
  9. Su Empleado Ideal
  10. Te Quiero Para Mi
  11. El Circo
  12. Santiago Rebelde
  13. Mi Nombre Es Vicio
  14. Caminante Dub
  15. Quiero Marihuana
  16. Sexo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Del Blog