PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

sábado, 25 de abril de 2015

Las Vulpess – Me Gusta Ser Una Zorra (2005)


SUBIDO (24/03/2009)
RE-SUBIDO (25/04/2015)

vulpess[1]

Las Vulpess es el primer grupo de punk rock femenino de Bilbao y uno de los primeros de dicho país. Se hicieron famosas a partir del 23 de abril de 1983 por aparecer interpretando la canción “Me gusta ser una zorra” en el programa de televisión española Caja de ritmos, que servía de escaparate de la actualidad musical del momento y se emitía en horario infantil.
 
Después de varios problemas se disolvieron habiendo sacado solamente un single. En 2005 se reunieron puntualmente y volvieron a un estudio a grabar “Me gusta ser una zorra”. Este disco es característico del contenido sexual de las bandas punk de la época.

Temas :
  1. Inkisizion
  2. Felipe es un punk
  3. Anarkia en tv
  4. Sexo por la kara
  5. Pasa de mi
  6. El fraude
  7. Patada en los huevos
  8. Deja tu sitio
  9. Punk de plastiko
  10. Nuclear
  11. Yo les mando a la mierda
  12. Me gusta ser una zorra
 
SERVIDOR: MEDIAFIRE

http://www.mediafire.com/download/q16ixq0jy96pmi5/Las_Vulpess_-_Me_Gusta_Ser_(2005)__((CrashPunk)).rar


sábado, 18 de abril de 2015

Tragedia en tokata de la banda Doom no habría sido un accidente [Chile]


"No se cayó una tarima, fueron los guardias que aplicaron choques eléctricos!"


Según el blog RadioEnriqueTorres, se ha recibido el audio de una testigo que presenció de forma directa los hechos que desencadenaron la tragedia en la tokata de la banda Doom en el Centro de Eventos Santa Filomena. En la cual se relata como los guardias del local, ante el desborde producido por la gran cantidad de gente que llegó a ver a la banda punk, comenzó a apalear con palos y con Choques Eléctricos, además de arrojar agua a los asistentes. Esta desproporcionada reacción habría provocado la estampida que hasta este momento tiene a 3 jóvenes fallecidos y una decena de heridos, 5 de ellos en estado de máxima gravedad.
 
El testimonio fue enviado para, en primer lugar, desmentir a la prensa que ha impuesto la versión de que una tarima fue la que cedió y provocó la tragedia y que fue un accidente fortuito. Más bien fue una acción sobre-exagerada de los guardias de seguridad del local. Las personas que fallecieron nunca pudieron ingresar directamente al local, sino que en la entrada ya habían sido golpeados y derribados, por lo cual cayeron inconscientes y con convulsiones.
  



____________________________________
Fuente: radioenriquetorres.blogspot.com


¡¡¡ DIFUNDIR !!!



viernes, 10 de abril de 2015

Declaración ante la represión ocurrida en Bajo Malleco el 06 de Abril [Chile]


Lof Rankilko
Comunicado publico: Detención werken lof Rankilko y el peñi Guido Nawel,




La comunidad Mapuche Rankilko, del sector bajo Malleco de la comuna de Ercilla, viene a emitir la siguiente declaración pública a nivel local, nacional e internacional:

     1.- Que hoy lunes 6 de abril del presente año 2015, siendo las 13.30 horas de la tarde fue detenido injustamente el werken Rodrigo Curipan de nuestra comunidad Rankilko, ademas junto a el fue detenido el peñi Guido B. Nahuel.
 

En el día de hoy la comunidad inicio su proceso de construcción de viviendas para habitar por siempre, en unos de los predio que esta en proceso de recuperación, dentro de este contexto fueron detenidos nuestros hermanos Mapuche sin mediar provocaciones. Pasado el medio dia carabineros de fuerzas especiales irrumpen prepotentemente en el lugar donde se estaba trabajando. La comunidad rechaza tajantemente el actuar y el accionar de las policías del estado en contra de nuestra gente, y al mismo tiempo reafirma su convicción y su proceso de construcción de viviendas y recuperación de sus tierras usurpadas. La comunidad no se va dejar intimidar por las represiones tan injusta que hace el estado hacia nuestra comunidad, porque estamos claros que nuestras demandas son justas y dignas.


     2.- La comunidad Rankilko lleva más de 14 años en el proceso recuperación de sus tierras ancestrales y por ende, tiene toda la documentación al día ante la institución del estado que es Conadi. Responsabilizamos en lo absoluto al estado de estos hechos, por no tener ninguna voluntad políticas de querer resolver nuestras demandas territoriales que tenemos como comunidad. Dejamos en conocimiento publico que el predio donde se esta construyendo las viviendas esta tazado por Conadi y que pertenece a la familia Pérez Gámbaro.


     3.- Por ultimo hacemos un amplio llamado a distintas organizaciones sociales, de DD.HH y comunidades Mapuche a mantenerse atento, ante los hechos que puedan suceder con las detención de nuestros peñi Rodrigo Curipan y Guido Barra Nahuel, que mañana tendrán audiencia de control de detención a las 9 horas de la mañana en el tribunal de Angol.




Libertad a todos los presos políticos mapuche.
Libertad al machi Celestino Córdova.
Libertad a los PPM en Huelga de Hambre.
 
Amulepe taiñ weichan
Marichiweu, weowaiñ peñis-lamngenes.
 
Comunica: Lof Mapuche Rankilko.
Wall-Mapu: lunes 06 de abril del año 2015. Zona del Bajo Malleko.
_____________________________________
Fuente: rankilko.blogspot.com
 

martes, 7 de abril de 2015

2° comunicado de Prisioneros Políticos Mapuche en Huelga de Hambre [Chile]



A 15 días de iniciar la huelga de hambre por nuestras justas reivindicaciones, mantenemos nuestra decisión firme de llegar hasta las últimas consecuencias para lograr nuestros objetivos.
 
A la opinión pública nacional e internacional, a las comunidades en resistencia, nosotros los presos políticos mapuches en huelga de hambre, secuestrados en el penal de Angol, declaramos:
 
Kiñe: A 15 días de iniciar la huelga de hambre por nuestras justas reivindicaciones, mantenemos nuestra decisión firme de llegar hasta las últimas consecuencias para lograr nuestros objetivos.
 
Epu: De acuerdo a Informe Médico, realizado por el doctor Pablo Millaleo, del 4 de abril, indica:
 
Luis Marileo Cariqueo, “paciente con antecedentes de haber tenido una hepatitis C hace dos meses, con deterioro de su estado de salud debido a 5 huelgas de hambre con anterioridad, el paciente ha tenido alteraciones visuales, temblores al movimiento, dolor lumbar persistente y calambre en miembros inferiores. Pérdida de peso 9700 grs, correspondiente al 11, 25% del peso corporal.”
 
Cristian Levinao Melinao, “paciente con antecedentes con deterioro de su estado de salud debido a 8 huelgas de hambre con anterioridad, el paciente cefalea ocasionales, calambres de piernas y brazos, temblores ocasionales de miembros inferiores, refiere tener frio permanente, presenta además dolor lumbar y visión lumbar, tos ocasional. Pérdida de peso 8400 grs, correspondiente al 10, 89% del peso corporal.”
 
Miguel Toro Marin: “Paciente con temblores al movimiento, cefalea frecuente, dolor lumbar persistente y calambres en miembros inferiores.” Pérdida de peso 5200 grs, correspondiente al 7, 13% del peso corporal.”
 
Claudio Huentecol Huentecol: “Paciente que ha tenido calambres en miembros inferiores, cefalea ocasional, mareo con movimientos bruscos, dolor lumbar persistente.” Pérdida de peso 8100 grs, correspondiente al 9, 64% del peso corporal.”
 
Küla: Que a pesar de nuestra condición de salud, nuestro estado de ánimo se mantiene en alto, pues representamos a un pueblo que se mantiene en resistencia, aún en la injusta prisión presente.
 
Meli: Nuestras peticiones son mínimas y alcanzables, solo por decisión politica del gobierno: traslado al CET de Angol de Luis Marileo y Cristian Levinao, con CET abierto y medida cautelar para los peñi Claudio Huentecol y Miguel Toro.
 
Kechü: Esperamos que por medio de la presión y solidaridad de quienes apoyan nuestra justa lucha, podamos alcanzar tan justos objetivos.
 
¡¡¡Libertad a todos los presos políticos mapuches!!!
 
AMULEPE TAIÑ WEICHAN.
Luis Marileo Cariqueo
Cristian Levinao Melinao
Miguel Toro Marín
Claudio Huentecol Huentecol
 
Penal de Angol, Abril de 2015
_______________________________________
Fuente: kaosenlared.net

Amigos Del Blog