PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

lunes, 27 de agosto de 2012

Konsumo Respeto - Elige La Ruina (2011)


Este es el cuarto y último disco que ha sacado la banda Konsumo Respeto hasta la fecha.


Temas:
  1. Aquí y ahora
  2. Un mal día
  3. Otro tren
  4. Después
  5. El desencanto
  6. Lagunas de memoria
  7. Escoria
  8. El rayo que no cesa
  9. El fin del mundo
  10. Como te iba diciendo
  11. Trsites historias reales

SERVIDOR : MEDIAFIRE


Konsumo Respeto - Como Te Iba Diciendo (2008)


Disco lanzado en el año 2008. Corresponde al tercero de esta conocida banda punk proveniente de la región española.


Temas:
  1. Para tí
  2. Una nueva vida
  3. Si te he visto no me acuerdo
  4. Hacer todo lo contrario
  5. La más fea
  6. Del revés
  7. Indiferente
  8. Nunca sabrás
  9. No hay cuartel
  10. Polos opuestos
  11. Cancionero y romancero de ausencias

SERVIDOR : MEDIAFIRE


Konsumo Respeto - Si Te He Visto No Me Acuerdo (2006)


Segundo trabajo discográfico de la banda española. Este disco fue editado en el año 2006.


Temas:
  1. Ido
  2. Igual de loco
  3. Me desespero
  4. Sin confianza
  5. Como un papel
  6. Desastre y cabrón
  7. Quien soy yo
  8. Nariz
  9. Hoy
  10. Me pregunto donde estás
  11. Final del cuento

SERVIDOR : MEDIAFIRE


Konsumo Respeto - Ahora Que Se Ha Ido El Sol (2002)



Este es el primer disco de Konsumo Respeto, el cual fue editado por el sello discográfico TintoRock Producciones, luego de haber tocado en muchos lugares para divertirse y a la vez dar solidez a la banda. Es así como llegan a los estudios P.M. de Murcia para plasmar su música en lo que sería el CD titulado " Ahora que se ha ido el sol".


Temas:
  1. Herida de guerra
  2. No cuesta nada
  3. Un par de alas
  4. Hablo yo
  5. Una noche más
  6. Ya se ven carteles
  7. Mil lágrimas
  8. Desde el redil
  9. No puedo más
  10. La euforia
  11. Mi funeral

SERVIDOR : MEDIAFIRE


jueves, 23 de agosto de 2012

Testimonio de pololo de alumna de colegio Carmela Carvajal detenida en desalojo de su toma.

 


"La foto es Via EMOL lo demas es mi testimonio, sé que no tendra mucho reblog pero bueno necesito expresarme .
Bueno yo soy el weon feo de la foto, pero queria explicar algo simplemente: Diganme ¿quien no reaccionaria asi viendo como los pacos culios sacan a tu polola a la fuerza desde la toma pacifica que democraticamente las cabras hicieron en su liceo? ¿Quien podria resistir la impotencia de ver como se la llevan presa sin poder hacer mucho mientras te dicen que les estan pegando, tocando y que mas encima ver como la traen arrastrando con el brazo doblado? Ayer desde que las tomaron detenidas estuvieron en una situacion de perros, las trataron como animales en un dejandolas las 11 horas( las tomaron entre las 12.00 y 13.00 P.M 23.30 PM. aprox siendo que lo legal es tener detenido a alguien por 8 horas) en un potrero humedo, donde los apoderados, amigos, familiares, gente que queria apoyar les mandó comida y los pacos se comian esa comida en sus caras, donde no les prestaban un baño decente para damas ni nada. Una amiga termino con el brazo dislocado, junto a otra compañera con la clavícula dislocada y otra con la mano dislocada, chiquillas sangrando y llorando. Las pacas son unas perras de mierda que las trataron como animales.
Ya filo, no se como explicarme en realidad, sigo con impotencia y todo y en ese momento putie mucho y actue como loco y casi me toman preso por tratar de defender a mi polola en el momento que la sacaron, pero diganme ¿Quien no haria lo mismo si ve como se llevan detenida a la persona que AMAN de manera tan injusta y brutal? GRANDE CARMELA CARVAJAL EN TOMA y felicitaciones señorita del Tumblr @unpardecopasantesdeti te amo, te admiro y eres lo mejor de mi vida, #eso."


______________________________________________
Fuente: pinguinoinformativo.tumblr.com

sábado, 18 de agosto de 2012

Carabineros indaga instalación de bomba frente a subcomisaría Alessandri en Estación Central



Carabineros indaga la instalación anoche de un artefacto explosivo frente a la subcomisaría Alessandri de Estación Central, el que fue desactivado por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) mediante una detonación controlada.

La bomba fue detectada por la guardia del cuartel, en Antártica con Padre Jaime Larraín Hurtado. Estaba en un pequeño bolso y se trataba de un aparato artesanal, con pilas y cables.
Los peritos de la unidad especializada lo examinaron e hicieron detonar bajo estrictas medidas de seguridad.
Según se informó, no se hallaron panfletos ni nadie se adjudicó la autoría.
Los hechos acontecen tras conocerse que el ex carabinero Jorge Marín Jiménez, condenado a 10 años de cárcel por el doble homicidio de los hermanos Vergara Toledo envió una carta al diputado Hugo Gutiérrez, en la que asevera que Rafael Vergara fue asesinado por la espalda en una comisaría de Carabineros, lo que cambia la versión conocida hasta ahora de que ambos miembros del MIR cayeron en un tiroteo con carabineros.


Los padres de los hermanos pidieron a la justicia la designación de un ministro en visita ante una nueva versión sobre la muerte de ambos jóvenes.
Por este hecho también están condenados, a siete años de prisión, los ex carabineros Álex Ambler y Nelson Toledo.
La versión de Marín apunta a Manuel Muñoz Cifuentes, quien en el juicio fue absuelto, como autor de la muerte de Rafael por parte del ministro de fuero, Carlos Gajardo y confirmada esta decisión por la Corte de Apelaciones de Santiago y la Corte Suprema.

El abogado que representa a Manuel Vergara y Luisa Toledo, Rodrigo Román señaló que “los antecedentes demuestran que hay hechos que no han sido investigados y por eso es la interposición de esta querella, donde hay dudas sobre el rol del prefecto y subprefecto de la zona occidente y comisario de la subcomisaria Alessandri, quienes señalaron que no tenían datos sobre las causas de muerte de los hermanos Vergara Toledo, dichos que ahora son contrapuestos por la versión de Marín y por lo mismo se debe investigar”, acotó el profesional.

 

________________________________________________________
Fuente: Biobiochile.cl

miércoles, 15 de agosto de 2012

Producto Interior Bruto & Padre Mariana - Split




Este corresponde a un Split compuesto por 2 cantautores anarquistas: P.I.B. y Padre Mariana. Producto Interior Bruto, en particular, canta en contra del consumo de drogas, por el veganismo, el respeto por los animales y las opresiones sociales, entre otros. Es un trabajo bastante recomendado para quienes disfrutan del contenido de una canción y no lo ven solo musicalmente.


Temas:

PRODUCTO INTERIOR BRUTO
  1. La Rueda
  2. Mi Hermana
  3. Víctimas
  4. Ahora y Siempre Anti PGB
  5. Date Prisa Carterx
  6. Puterx
  7. Muerte Al Estado
  8. Para Que Tú Estes Guapx
  9. Estás Ahí
  10. Ni Obrerx, Ni Patrón
  11. La Inspiración
  12. Quien Consume a Quien
  13. Excusas
PADRE MARIANA

   14.  Al Menos Tan Soltao
   15.  Hablais De Vidas
   16.  Jueves Santo 2001
   17.  G.C.
   18.  Nº 3, 5º B
   19.  El Imperio del Oro
   20.  Quiero Que Paren
   21.  Vamos a Elegir Un Delegado
   22.  Que Se Siente
   23.  La Vida Es Así


SERVIDOR : MEDIAFIRE

martes, 7 de agosto de 2012

Luciano Pitronello es absuelto de la acusación del ministerio publico de acción "terrorista".

Luciano Pitronello


El Cuarto Tribunal Oral en lo Penal absolvió de delito terrorista a Luciano Pitronello, quien fue acusado de colocar un artefacto explosivo en una sucursal del Banco Santander, en Vicuña Mackenna. La justicia decidió así recalificar los hechos como infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos y daños en contra del joven, confirmó el juez Mauricio Olave, según informaciones de Radio Cooperativa. “No se probó que quería crear temor a la población”, sostuvo el magistrado en la lectura del fallo. Carlos Mora, abogado defensor, recordó que la Fiscalía “hace dos meses acusó a una persona por tener tres artefactos explosivos de mayor capacidad de daño y solamente lo llevó a juicio por la ley de control de armas. Es lo mismo que estamos señalando acá, que en esto no hay delito terrorista y que si hay infracción es a la ley de armas”. Para el 15 de agosto a las 13:00 horas quedó fijada la audiencia de comunicación de condena. El veredicto representa un nuevo revés para el Ministerio del interior, tras la absolución hace unos meses atrás, de los seis imputados por delitos "terroristas" en el denominado "caso Bombas".


_________________________________________________________

Fuente: prensagraficaenlacalle.blogspot.com/

Amigos Del Blog