PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

martes, 31 de agosto de 2010

LLamado a la Tercera Jornada de Movilización Nacional e Internacional por los P.P. Mapuche [Chile][Internacional]

A 52 DÍAS DE HUELGA DE HAMBRE DE 32 PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE


Llamado a la Tercera Jornada de Movilización Nacional e Internacional por la Libertad de los PPM en Huelga de Hambre el 1 de Septiembre.


NO AL BICENTENARIO, NO A LOS 200 AÑOS DE OPRESION PARA EL PUEBLO NACION MAPUCHE.



CONCEPCIÓN

Plaza Peru, 12ºº hrs.Convocan: coordinación de familiares de presos políticos mapuche en huelga de hambre, Hogares mapuche.

VALDIVIA

Terminal de buses, 12 ºº hrsConvocan: Coordinación de familiares de presos políticos mapuche en huelga de hambre, Hogar y Centro Cultural Mapuche Weliwen, Frente amplio de apoyo a los PPM, Valdivia

TEMUCO

Plaza del hospital, 10ººhrsConvocan: Coordinación de familiares de presos políticos mapuche en huelga de hambre, Hogares mapuche, Frente Amplio de Solidaridad con el Pueblo Mapuche, Temuco.

SANTIAGO

Alameda con Ahumada, 19:30 hrs Convocan: Coordinación de familiares de presos políticos mapuche en huelga de hambre, Coordinación de organizaciones autónomas mapuche de Santiago, Frente Amplio de Solidaridad con el Pueblo Mapuche, Santiago.

VALPARAISO

Plaza Victoria, 18:30Convocan: Coordinación de familiares de presos políticos mapuche en huelga de hambre, Frente Amplio por la Libertad de los Presos Politicos Mapuche V Region.Adhieren: Asamblea de Solidaridad con la Lucha del Pueblo Palestino de la V Región, Asociación Indigena Antumapu, Movimiento Patriotico Manuel Rodriguez, Partido Comunista Acción Proletaria, Anarquistas, Movimiento Fe y Justicia, Izquierda Cristiana V Region, Red de Radio Comunitaria ARCCO

TALCA

Plaza de la victoria, 18:00Terminamos en la plaza de armas con una velatón. LLevar velas, tambores y todo lo que se les ocurra.

IQUIQUE

Plaza condell 18:30 hrs.

PTO MONTT

Plaza de Armas de Pto Montt, 18ºº hrs

CALAMA

18:00 horas Paseo Ramírez (entre Latorre y Vivar) SAN ANTONIOMitting Plaza San antonio, 17:30 hrs


BARILOCHE

Concentración: Centro Civico a partir de las 16:30 hrs, movilizacion al Consulado chileno a partir de las 17hrs

Organizan: Mapuche Autoconvocados del PuelMapu por la Libertad de los Presos Politicos MapucheMOVILIZACION PUEL-MAPUCHE POR LA LIBERTAD y CONTRA LA REPRESION AL PUEBLO MAPUCHE (a ambos lados de la cordillera)


MÉXICO

Eescalinata del Auditorio Nacional para de ahí movilizarnos a la Embajada de Chile, 10:00 hrs.

Convocan: Estudiantes del Posgrado en Estudios Latinoamericanos (UNAM)

TORONTO

Consulado Chileno, Esquina de Yonge y Bloor, 17hrs.Toronto

se adhiere al Día de Movilización Internacional por la Libertad de los PPM en Huelga de Hambre

BUENOS AIRES

Frente al Consulado de Chile, ubicado en calle Diagonal Norte 547, 12ººhrs



POR LA LIBERTAD DE LOS PRES@S POLITICOS MAPUCHE ¡AHORA!

domingo, 29 de agosto de 2010

Jornada de Movilización por los Presos Políticos Mapuches [Chile]


DESDE EL 12 DE JULIO PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE EN HUELGA DE HAMBRE.


LUGAR : Plaza de Armas Puerto Montt
HORA : 18:00 - 20:00


DEMANDAS DE LA HUELGA

-FIN A LA LEY ANTITERRORISTA Y A SU APLICACIÓN EN CAUSAS MAPUCHE.

-FIN AL DOBLE PROCESAMIENTO, JUSTICIA CIVIL Y MILITAR, EN CAUSAS MAPUCHE
...LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE .

-DESMILITARIZACIÓN DEL TERRITORIO MAPUCHE.

-LIBERTAD INMEDIATA A LOS WEICHAFES SECUESTRADOS EN LAS CÁRCELES DEL E$TADO $HILENO!!!!!!!!!!!!


COOPERAR CON ALIMENTO NO PERECIBLE


¡¡¡ DIFUNDIR !!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Propaganda Prohibida Por La TV Chilena [Chile]


¡¡¡ Salvemos Punta de Choros !!!


¡¡¡ NO a las Centrales Termoeléctricas !!!




Punta de Choros es un Patrimonio Ecológico de la Humanidad, en donde están 2 de las 5 Reservas Marinas de Chile, en las cuales habita el 80% de la POBLACIÓN MUNDIAL de Pingüinos de Humboldt y más de 800 especies animales, y serán destruidas para construir Mega Centrales Termoeléctricas. Estas centrales traerían consigo:

- Aumento de la temperatura del agua en cerca de 6° C por las toxinas vertidas en el mar y el enfriamiento de las calderas.

- La muerte del Loco, preciada especie marina cuya extracción se encuentra regulada por peligro de extinción.


- Derrames que causan catástrofes en el medio ambiente y matan a la Flora y Fauna cada año.

- Múltiples enfermedades para las personas que viven en dichas localidades, causadas por la contaminación que emana de sus humeantes chimeneas.

- Muerte por Infarto y CÁNCER, entre otras.


_____________________________________

EXÍGELE AL PRESIDENTE PIÑERA CUMPLIR CON SUS PROMESAS DE CAMPAÑA AQUI :




Carta Greenpeace al Presidente de Chile



¡¡¡ DIFUNDIR !!!

domingo, 22 de agosto de 2010

Non Servium - Concierto En Chile (2008)

RE-SUBIDO (07/06/09)



Aquí les dejo este video de Non Servium de cuando vinieron a Chile, en abril del 2008. El concierto estuvo muy bueno. Para los que no pudieron ir, al menos aquí tienen una grabación hecha desde un punto fijo del Teatro Novedades (no se quién grabó). Espero que les sirva.




Información de archivo

  • Formato : Clip de video (.avi)
  • Compresión : Archivo comprimido con WinRar
  • Tamaño : 986 MB.

________________________________________________________

Nota : Para DESCOMPRMIR el video es necesario tener las 10 partes de este (en la misma carpeta) y el programa WinRar. Hacemos doble click sobre la primera parte y se abrirá una pantalla de winRar donde dirá INSTALAR. El archivo que creé es autoextraíble, por lo que a continuación se instalará automáticamente desde la parte 1 hasta la parte 10 y listo! ya podrás ver el concierto. Esa es toda la ciencia de esto jejeje.
_______________________________________________________

También les dejo un video del tema "Cambio De Orden" de la banda mostoleña

domingo, 15 de agosto de 2010

Allanamientos simultáneos por "Caso Bombas" [Chile]


Se venia y muchos lo sabian. Extrañamente el diario "La tercera" habia alterado con tremendas filtraciones de quienes serian los detenidos. Instrumentalizada la informacion para confundir o distraer, era dificil que ante parrafos como "Una de las personas que figura en la lista fue detenida en septiembre de 2008, durante una visita que realizó a la cárcel de Neuquén, Argentina, a Marcelo Villarroel, ex lautarista preso por asaltos a bancos. En el penal la mujer fue sorprendida con una sustancia que aparentaba ser explosiva" La Tercera, 20 de Junio o que el "financista" mantenia "contacto frecuente vía correo electrónico con "Carlanga", integrante de un grupo anarquista de Valparaíso" y que los dineros iban para ex lautarinos (la tercera, domingo 8 de Agosto) o que estaban identificados 2 lautarinos (entre ellos quien recibia el dinero y que vivian en casas okupa.

Demasiado informacion...¿real? Al parecer lo fue. Dicho y echo.

GOPE, LABOCAR, Inteligencia de Carabineros (que nombre más contradictorio ese, ¿no creen?) y una seria de helicópteros policiales fue el arsenal que utilizó la policia para realizar la seria de allanamientos realizados durante la madrugada de hoy, que en total fueron 5: 2 en Santiago Centro, 1 en Pudahuel y 2 en Valparaíso. La excusa del accionar policial se enmarca en el Caso Bombas, y 23 de los atentados explosivos registrados en Santiago, según la policía, tendrían directa vinculación con el grupo de detenidxs.

El primer allanamiento fue a la Okupa La Crota (Santa Isabel #380) dónde resultaron detenidas 6 personas y donde fue reventado un portón. Luego fue el turno del CSO Sacco y Vanzetti (Santo Domingo #2423), donde se reventó la puerta de entrada y además se rompieron ventanas del inmueble. A la misma hora se realizaban dos allanamientos en Cerro La Virgen (Valparaíso) a dos inmuebles particulares. Lamentablemente también se allanó el CSA Jonny Cariqueo (El Cobre #8793, Pudahuel), donde no se han obtenido más informaciones.

A las 12:00 del día don Jalandro Peña dará una conferencia de prensa donde dará las excusas y el por qué de los allanamientos, a la misma hora salieron 2 detenidos de la 23ª Comisaría de Ñuñoa, rumbo a constatar lesiones.
Se calcula que alrededor de las 16:00 pasarían a formalización en la Fiscalía Sur.
Entre lxs detenidxs están: Pablo Morales Furiman: Ex lautarista. Detenido en la Okupa La Crota. Rodolfo Retamales Leiva: Ex lautarista. Omar Hermosilla Marín Andrea Urzúa Cid: En 2008 supuestamente intentó ingresat TNT al centro de exterminio donde, en ese entonces, se encontraban Freddy Fuentevilla y Marcelo Villarroel. Felipe Guerra Guajardo Cristian Cancino Carrasco Carlos Riveros Luttgue Camilo Pérez Tamayo Iván Goldenberg González: Detenido en Valparaíso. La policía afirma que el revólver que portaba en el momento de su muerte Mauricio Morales, era propiedad de Iván. Candelaria Cortés-Monroy Infante Francisco Solar Domínguez Mónica Caballero Sepúlveda

A la lista que les he enviado se debe agregar el nombre de Diego González Muños y el de Vinicio Aguilera Mery.

Este golpe ha de levantar mas la moral de los combatientes quienes en diferentes formas niegan lo establecido con distintos modos de actuar y relacionarse. El juego del Estado/Capital es desmoralizar a quienes estan en pie de guerra, a quienes han pasado a la ofensiva en sus diversas formas. Que esto sea un aliciente mas para percatarnos que la guerraa esta declarada y que los dineros y shows mediaticos dan para pensar, para reflexionar que estos actos en el modo inmediato en que se dan poseen un germen potencial de desplegar formas conjuntas de reconocernos en el rechazo a la sociedad de clases y en su intensificacion. De ahi a que no debemos bajar la cabeza.

Allanamiento en la casa de la compa de Marcelo Villaroel:

Hoy sabado 14 de agosto a las 6 am al llegar su casa junto , la compañera del preso politico Marcelo Villarroel, se encontro con un contigente de aproximadamente 15 funcionarios de gope,
labocar, carabineros, fuerzas especiales.quienes registraron un brutal allanamiento en el domicilio particular de la colega todo bajo la orden del fiscal Peña.

Durante el operatico se requizaron: ropa, libros, discos, cartas relacionadas al negro , fierro de una lampara

Casa allanada en Valparaíso.
_______________________________________________________
Fuente : www.acratas.com.ar


Entrevista a compa allanada sabado 14 de agosto 2010.

miércoles, 4 de agosto de 2010

El Ultimo Ke Zierre - La Burbuja (2009)


Temas :
  1. La burbuja
  2. Refuckeado
  3. Pidele al cielo
  4. Lo que te llevas
  5. El juego de los alguien
  6. No es amor (adios castigo)
  7. Un poco mas
  8. El bar del belga
  9. Somos violencia
  10. No es pecado
  11. La envidia
  12. La mala energia
  13. Vuelvo a santiago
SERVIDOR : MEGAUPLOAD

El Ultimo Ke Zierre - Canciones Desde El Infierno (2008)


Temas :
  1. 01.Te Estás Durmiendo
  2. 02.Insurgente
  3. 03.Altero Mi Cuerpo
  4. 04.El Conde Crápula
  5. 05.Amor De Cuarto Oscuro
  6. 06.Mis Calzones
  7. 07.No Tengo Miedo
  8. 08.Canto
  9. 09.Hijos De La Grandisima Perra
  10. 10.Enganchados
  11. 11.Sin Lamentos
  12. 12.Soldadito Español
  13. 13.Cosecha Propia
  14. 14.In Extremis
  15. 15.Vuelta Al Infierno
  16. 16.Fausto Fue A La Habana
  17. 17.A Cara De Perro
  18. 18.Denuncia!! (Para Qué?)
  19. 19.Hachis
  20. 20.Dejadme
  21. 21.Ay, De Mí!
  22. 22.Camino De Rosas
  23. 23.Quiero Ser Tu Perro
SERVIDOR : MEGAUPLOAD

El Último Ke Zierre - Quemaste Tus Alas De Angel (2007)


Temas :
  1. El Conde Crapula
  2. Quemaste Tus Alas De Angel
  3. Canto
  4. Enganchados
  5. Renegando Hasta La Muerte
  6. A Donde Vas
  7. Plenilunio
  8. Fausto Fue A La Habana
  9. No Es Verdad
  10. Para Agarrarme
  11. Enfermos
  12. La Danza Del Desacato
  13. Kuerpo A Kuerpo (Tributo A Parabellum)
SERVIDOR : MEGAUPLOAD

El Ultimo Ke Zierre - Vivos ... Por Domesticar (2006)


Temas :
  1. Avance Informativo
  2. Dime
  3. Escupire Jodidos
  4. Pobrecito
  5. Amor De Cuarto Oscuro
  6. Veneno
  7. Altero Mi Cuerpo
  8. Insurgente
  9. Yo También Puedo Ser Malo
  10. Navajazos por un Chandal
  11. Tus Bragas
  12. Al Barrio
  13. Eres Debil
  14. Mis Calzones
  15. Vacunado Contra La Rabia
  16. Amor Obrero
  17. ¿Cual es el Perro que no tiene Alma?
  18. Soldadito Español
  19. Insostenible
  20. Tu Casa Esta Cerrada
  21. Por Domesticar
  22. Para Que Quiero Mas Calor
  23. Barrabas
  24. Hijos De La Grandisima Perra
  25. Vicio, Mujeres y Rock&Roll
  26. No Tengo Miedo
SERVIDOR : MEGAUPLOAD

El Ultimo Ke Zierre - Insurgente (2005)


Temas :
  1. Insurgente
  2. Denuncia
  3. Amor en el cuarto oscuro
  4. Fornicare est pecatum
  5. En mi cabeza
  6. La de los managers
  7. In extremis
  8. Salvia
  9. Hijos de la grandisima perra
  10. En la máquina
  11. Amigo imaginario
  12. Versos en el agua
  13. Mi revolución
SERVIDOR : MEGAUPLOAD

El Último Ke Zierre - Ay De Mi (2003)


Temas :
  1. Cocecha propia
  2. Canción del gitano apaleado
  3. Te estás durmiendo
  4. Tus bragas
  5. Mis calzones
  6. Sin lamentos
  7. Ay, de mí
  8. Lobo estepario
  9. Cementerio de lobos
  10. Vuelta al infierno
  11. Hay quien nace Rey
  12. Tu casa está cerrada
  13. Juan de Dios
SERVIDOR : MEGAUPLOAD

El Ultimo Ke Zierre - Veneno (2002)


Temas :
  1. Ola De Frío
  2. Barrabas+
  3. Al Barrio
  4. En La Plaza Del Caballo
  5. Llueva
  6. Por Domesticar
  7. kizofrénico Bajon Al Sol
  8. Veneno
  9. El Agujero
  10. Está Podrido Todo
  11. Vis A Vis
SERVIDOR : MEGAUPLOAD

domingo, 1 de agosto de 2010

Nazis "CRIOLLOS" solo necesitan 100 firmas para ser un partido político

A partir de agosto se instalarán en el centro de Santiago para conseguir las firmas necesarias para constituirse como partido político legal No existen impedimentos: TC rechazó declarar inconstitucional al movimien­to

Sólo 100 firmas necesita el movimiento Patria Nueva Sociedad (PNS) para iniciar su constitución como partido político. De lograrlo, será un “bicho raro” en el mundo, pues las agrupaciones de corte nacionalsocialista se encuentran marginadas del mapa electoral en la mayoría de los países. “Ya llevamos unas 40”, nos informa su presidente, Alexis López.

El recurso presentado el 2006 ante el Tribunal Constitucional para declarar ilegal a este grupo finalmente no prosperó, según una sentencia dada a conocer el mes pasado. Allí, un grupo de parlamentarios, el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) y la Juventud Judía los acusaba de incitar diversos ataques neonazis registrados entre 2002 y 2006.

En agosto, estos nazis “made in Chile” saldrán a la calle para recolectar firmas. “Pensamos hacerlo en el centro, en el Paseo Ahumada, por lo que estos días elevaremos una solicitud a la municipalidad”, cuenta el líder de PNS, que cuenta con unos 7 mil participantes, principalmente a través de la revista online Acción Chilena.

Antes de ser un partido a escala nacional, esperan serlo regionalmente. Los esfuerzos se pondrán en Arica, Iquique y Antofagasta, la Araucanía, Valdivia, Osorno y Aysén. El mínimo de firmas que requieren por región es “al menos el 0,5 por ciento del electorado que sufragó en la última elección de diputados”. En la capital, por ejemplo, esto equivale a unas 12 mil firmas.

Respecto a las críticas, las califica de prejuicios y no le importan demasiado. “Que haya gente se oponga... es parte del juego democrático”, dice López. Sobre las bandas nazis que han protagonizado hechos de violencia, marca distancia. "No queremos tener una relación con ellos. Hasta nos han agredido, por traidores o algo de ese estilo", remata.

Lo que dice el fallo en favor de PNS

Por qué el Tribunal Constitucional no declaró la inconstitucionalidad del movimiento Patria Nueva Sociedad.

- “En una democracia las ideas deben ser respetadas, aun las que parecen más adversas a la autoridad”.

- “No se puede afectar las ideas, aunque irriten, alarmen, sorprendan o inquieten a las autoridades".

-“No se han registrado acciones o hechos delictivos en que tengan participación”. “Tampoco se acreditó que la organi­za­ción haga uso de la violencia, la propugne o incite a ella como método de acción política”.

_______________________________________________________________

Fuente : Publimetro.cl

Extreme Noise Terror + Filthkick - In It For Life (1989)


Este material corresponde a un trabajo de Extreme Noise Terror grabado en conjunto con la banda Filthkick, ambas del Reino Unido. El material fue editado por Sink Below Records.


Temas :
  1. Extreme Noise Terror - Intro
  2. Extreme Noise Terror - In It For Life
  3. Extreme Noise Terror - Subliminal
  4. Extreme Noise Terror - Work For Never
  5. Extreme Noise Terror - Punk: Fact Or Faction
  6. Extreme Noise Terror - Cruelty To Carnivores
  7. Extreme Noise Terror - Damaging Noises
  8. Filthkick - Crime Without A Name
  9. Filthkick - Between The Lines
  10. Filthkick - The Harder You Fall
  11. Filthkick - Cabin Hever 92 Degrees F
  12. Filthkick - No Going Back
  13. Filthkick - Celebration Of Good For Nothingnes
  14. Filthkick - Brain Fry

Extreme Noise Terror - Are You That Desperate (1989)


Cuarto trabajo de la banda, editado en formato EP en el año 1989 por el sello Crust Records USA.


Temas :

Lado A
  1. Deceived
  2. Another nail in the coffin
  3. Subliminal music
Lado B
  1. Murder
  2. Raping the earth
  3. Punk: Fact or faction

Extreme Noise Terror - A Holocaust In Your Head LP (1988)


Tercer Material de ENT. Fue distribuido en formato LP y editado por el sello Head Eruption Records.


Temas :

Lado A
  1. Statement
  2. Deceived
  3. Take The Strain
  4. Conned Thru Life
  5. We The Helpless
  6. Show Us You Care
Lado B
  1. Innocence To Ignorance
  2. Use Your Mind
  3. Murder
  4. Another Nail In The Coffin
  5. Raping The Earth
  6. Bullshit Propaganda
  7. If Your Only In It For The Music (S.O.D. Off!)


Extreme Noise Terror - The Peel Sessions (1987)


Este material corresponde a su segundo trabajo discográfico y fue editado en formato 12'' en el año 1987 por BBC/Strange Fruit Records.

Temas :

Lado A
  1. False Profit
  2. Another Nail In The Coffin
  3. Use Your Mind
  4. Carry On Screaming
Lado B
  1. Human Error
  2. Conned Through Life
  3. Only In It For The Music Part 2

Extreme Noise Terror + Chaos UK - Radioactive Earslaughter (1986)



Extreme Noise Terror es una banda creada en Ipswich, Inglaterra, en enero de 1985. ENT es una de las bandas que dan origen al actual crustpunk y grindcore.

Este material corresponde a su primer trabajo y fue editado bajo el sello Manic Ears Records.
_________________________________________________________
Biografía Extreme Noise Terror
Página Oficial Extreme Noise Terror

Temas :

Lado A
  1. Extreme Noise Terror - System Shit
  2. Extreme Noise Terror - No Threat
  3. Extreme Noise Terror - Human Error
  4. Extreme Noise Terror - Murder
  5. Extreme Noise Terror - False Profit
  6. Extreme Noise Terror - Show Us You Care
  7. Extreme Noise Terror - You Really Make Me Sick
  8. Extreme Noise Terror - Fucked Up System
  9. Extreme Noise Terror - Dead Life
  10. Extreme Noise Terror - Only In It For The Music

Lado B
  1. Chaos Uk - A Month Of Sundays
  2. Chaos Uk - Red Sky At Night
  3. Chaos Uk - Used And Abused
  4. Chaos Uk - Political Dreaming
  5. Chaos Uk - Skate Song
  6. Chaos Uk - Bak To School
  7. Chaos Uk - Depression
  8. Chaos Uk - Hope You Got A Fuckin' Headache

Fithkick + Rise From The Dead - Split 7'' (1991)


Split lanzado en 1991 con una banda de Inglaterra (Filthkick, formada a finales de los 80') y otra de Japón (Rise From The Dead, fomada en 1989). El material está en formato vinilo.


Temas :
  1. Filthklick - Kill Kill Kill
  2. Filthklick - Summer Of Hate
  3. Rise From The Dead - Psycho Smash
  4. Rise From The Dead - Full Of Dirty Money

Amigos Del Blog