PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

The Casualties - We Are All We Have (2009)



Ultimo trabajo de la conocida banda gringa de hardcore punk The Casualties. Este material corresponde a este año (2009). Se los dejo a pedido de varios visitantes.

Temas :
  1. Carry On The Flag
  2. We Are All We Have
  3. Heart Bleeds Back
  4. Rise And Fall
  5. Apocalypse Today
  6. War Is Business
  7. In The Tombs
  8. Stands Against Them All
  9. Depression - Unemployment Lines
  10. Looking Thru Bloodshot Eyes
  11. Lonely On The Streets - Jersey City
  12. Life Clone
  13. Clockwork
  14. Rockers Reggae

lunes, 19 de octubre de 2009

La verdadera cara de Facebook


No todo es lo que parece ...


He aqui el verdadero proposito del "Espacio Social", que no es mas que llevar un catastro sistematizado de cada peon del juego. Veanlo y me dicen si aun les gusta el sitio firmemente ligado a las policias de investigaciones gringas.

lunes, 12 de octubre de 2009

Última Funa Al Circo Hnos. Fuentes Gasca


El dia sábado 10 de Octubre, llegaron alrededor de 13 personas a la funa, de las cuales sólo 8 se quedaron hasta las 17:30 (hora en que llegó un(a) miembrx del Colectivo Anarquista El Bigote), momento en que se informó esto:

Por razones de actividades ajenas al movimiento animalista que el Colectivo Anarquista El Bigote ha hecho hasta la fecha, se decidió hacer la última funa al Circo Hnos. Fuentes Gasca el día sábado 17 de Octubre de 2009 desde las 16:00 hasta las 21:00 en el frontis del 'circo' (frente al Cine Hoyts del Mall Arauco Maipú).

Deseamos hacer esta última funa con la misma actitud pacífica, vale decir, de manera totalmente pacífica.

Las actividades que realizaremos desde la próxima semana, se centrarán en la propaganda por el voto nulo en estas elecciones.

Sólo eso.
Los esperamos para dar el último grito de protesta anet este centro de detención y torturas llamado circo.

¿Por qué funar a este circo?

martes, 6 de octubre de 2009

Pelicula "Destino Final 4" (2009) - ver online


Cuarta entrega de la famosa saga de terror en la que varios adolescentes se enfrentan a distintas formas de morir. En esta ocasión, un joven adolescente asiste a unas carreras de Nascar con sus amigos, cuando de pronto éste tiene la visión de que los coches van a perder el control e impactar contra el público. Una vez hayan esquivado la muerte, esta los irá cazando.


Ver Online "Destino Final 4" - Terror


Pelicula "Destino Final 3" (2006) - ver online


Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...


Ver Online "Destino Final 3" - Terror


Pelicula "Destino Final 2" (2003) - ver online

Ha pasado un año desde el accidente del vuelo 180. Ahora, un grupo de jóvenes estudiantes que se dirigen a Florida en las vacaciones de primavera -Spring Break- evitan un mortal accidente de tráfico gracias a las premoniciones de uno de los chicos


Ver Online "Destino Final 2" - Terror

Pelicula "Destino Final" (2000) - ver online

Destino Final 1 trata de un joven estudiante tiene una premonición al subirse a un avión en el que se dispone a ir junto a sus compañeros a París. Presintiendo que algo grave va a pasar al aparato, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la extraña visión del joven. Pero el destino no ha sido vencido todavía.


Ver Online "Destino Final" - Terror

Pelicula "Sector 9" - ver online

Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Después de 28 años de permanecer en silencion, finalmente llegará la hora de demostrar lo cansados que están de la raza humana.
Ver Online "Distrito 9" - Ciencia Ficcion.

Amigos Del Blog