PARA COMENTAR

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. PODRÁS COMENTAR O HACER PETICIONES AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA.
Difundiendo desde el 22 de Marzo del 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO AL CAPITAL !!!!!!!!

viernes, 31 de julio de 2009

El Ultimo Ke Zierre - Que Se Repartan El Mundo (1993)


Tercer disko, lanzado en el año 1993.

Temas :

1. La carne
2. Me hago el loco
3. Madre, rómpele la cara a ese cabrón
4. Tu me vicias
5. Que se repartan el mundo
6. El parto
7. Ay, Carmela
8. ¿Cual es el perro que no tiene alma?
9. Confusion y muerte
10. Altero mi cuerpo
11. Sueños de un Magrebí
12. Hachís

jueves, 30 de julio de 2009

El Ultimo Ke Zierre - Soldadito Español (1992)


Disko sacado en el año 1992 por la banda española. Es su segundo trabajo diskografiko.


Temas :
  1. Soldadito español
  2. Viejo barrio
  3. El cazador
  4. Tu sexo
  5. Olor a muerte
  6. Botellín de agua
  7. Botas y cadenas
  8. Lujuria

martes, 28 de julio de 2009

El Último Ke Zierre - No Soporto Vuestras Caras (1991)


EUKZ se formó a finales de 1987 en Burriana, Castellón. Su formación inicial era Pedro, Viçent, Oscar, Natxo y Manolo,pero esto cambió antes de grabar su primer disco, con la marcha de Nacho y la llegada del Feo.

En 1991 grabaron este, su primer LP llamado "No soporto vuestras caras". Aquí se los dejo disfrútenlo.


Temas :
  1. Sometido
  2. Soldadito español
  3. Nunca más
  4. Quiero volver a ser un animal
  5. Vicio , mujeres y Rock & Roll
  6. No soporto vuestras caras
  7. Noche acelerada
  8. Odiado
  9. La resaka
  10. Que mogollon
  11. Cocina de dos fogones

miércoles, 8 de julio de 2009

Anarkosis - Donde El Frio Quema (2006)


Recién estrenado el año 2004 Kepa decide abandonar el grupo para irse a vivir a Londres y entra en su sustitución Carlos que procedía del grupo Ketaile,debutando esta formación en el Gaztetxe de Gasteiz en Abril de ese mismo año.

Tras el verano comienzan a preparar su segundo disco, pero tras un concierto en Urnieta Xabi es sustituido por Aitzol,ex-compañero de Carlos en Ketaile y el proceso se ve ralentizado.

En Julio del 2005 comienzan por fin la grabación de su segundo disco que después de un montón de problemas, retrasos, etc. es autoeditado por la banda en verano del 2006 bajo el titulo “Donde el frió quema”

Temas :
  1. La dura realidad
  2. Liberación
  3. Guerra fria, paz armada
  4. Maldita enfermedad
  5. El hongo Nuclear
  6. Cancer de pulmón
  7. Quiero ser
  8. Nos vamos a colar
  9. Paloma
  10. Tu castigo
  11. Manana
  12. La gran estafa del Rock&Roll

Anarkosis - Anarkosis (2003)


Los orígenes del grupo se remontan al año 1997 cuando Iker y Ion, amigos de toda la vida, cominenzan a juntarse en casa del primero guitarra en mano y cuaderno con letras en otro y comienzan a componer canciones sin mayores pretensiones, pues en aquella época montar un grupo era casi una utopia. De esas tardes salieron temas como “Tierra radioactiva” “Cuando pienso en el futuro” y “El tiempo pasa”.

En 1998 Iker comienza a tocar la batería en un grupo de Heavy llamado Lurpean y ese va a ser el detonante para que un año mas tarde Anarkosis naciera oficialmente como grupo ya que una noche en marzo del año 1999 Iker propone a Ion aprovechar el equipo y el local de Lurpean para poner en marcha el proyecto que años atrás habían soñado.

Llaman a Joseba, otro colega de siempre para batería y a Mikel para las 4 cuerdas y el grupo echa andar con Ion e Iker como guitarristas y cantantes dando su primer concierto apenas dos meses después de empezar a ensayar y sin tener todavía mucha idea de música.

Esta primera formación dura poco ya que Mikel deja de ser bajista del grupo en agosto entrando en su sustitución Niko y Joseba abandona en septiembre quedándose el grupo sin bateria, puesto que no es cubierto hasta bien entrado el año 2000 con la entrada de Durana que sin embargo por motivos de estudios deja el grupo al acabar el verano.

Pese a estar solo tres en el grupo en septiembre graban una primera maketa en los desaparecidos estudios jamalandruki de Vitoria–Gasteiz .Para dicha grabación Iker grabo la batería y su guitarra e hizo los coros,Ion grabo la voz y su guitarra y Niko el bajo. La maketa nunca vio la luz y solo se movió entre conocidos.

En diciembre surge la posibilidad de hacer un concierto con Akrata en Gasteiz y reclutan para la ocasión a Hermes (Kántaro o Garrafa) como guitarrista,en un concierto muy recordado por todos.

El 2001 comienza bien pues por fin consiguen encontrar batería en la persona de Kepa, volviendo Iker a la guitarra.Sin embargo esta formación tampoco iba a durar mucho tiempo ya que al acabar el verano también por motivos de estudios Niko decide dejar el grupo.El sustituto llegaría en otoño de ese año en la figura de Xabi,ex miembro de grupos como Morgue o Kaos Etílico.

Desechada la opción de editar la maketa el grupo emplea el año 2002 para preparar un primer disco en condiciones.Tras un fallido intento antes del verano ya bien entrado el invierno comienzan a grabar con Sergio Sagastuy su esperado trabajo.

El disco sale a la venta en septiembre del 2003 autoeditado por el propio grupo y se concibe como un resumen de la primera etapa de la banda con sus 9 temas mas representativos.El disco tiene muy buena acogida y recibe criticas muy positivas desde los medios especializados.


Temas :

  1. Cuando pienso en el futuro
  2. No os necesito
  3. Agonía
  4. Metralla y corazón
  5. La miserable raza humana
  6. Tierra radioactiva
  7. El tiempo pasa
  8. Mataré al despertador
  9. El llanto del planeta

Amigos Del Blog